Saludos desde Madrid

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
leroi
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 17:23

Saludos desde Madrid

Mensaje por leroi »

Hola Sanglistas:
Soy sanglista (con una en propiedad) desde el año 1981, aunque empecé a conducirlas antes. Aprendí a conducir motos en una Sanglas 350 (la del depósito bonito) negra que un tío mío había comprado en una subasta de la guardia civil, en un solar en Madrid, con 12 años. (A esa moto nunca le funcionó el freno delantero). No llegaba con los pies al suelo y tenía que poner la moto junto a una piedra en la que apoyaba el pie, y volver después a la misma piedra (junto a la que me esperaba mi tío) sin poner nunca en mi paseo el pie en el suelo.
Con 18 años me compré otra Sanglas 350 verde oscura del 59 (la del depósito bonito) despiezada en varias cajas que un chico había comprado en una subasta con la idea de restaurarla, pero que nunca lo llevó a cabo. Fue muy barata. En un año, junto con un amigo, la monté (nunca conseguí que el freno delantero (y la horquilla delantera) funcionaran bien) y le saqué papeles. La conduje hasta el año 1991 intensivamente. Luego, hasta el 1996, estuve fuera de España. Y en el 97 la metí en un granero. Entró funcionando. Allí está, dada de baja y llena de polvo, pero íntegra.
Ahora tengo una Suzuki Vanvan, y hago rutas por la sierra con ella. Me gustan las carreteras secundarias.
Estoy pensando en arreglar la sanglas o venderla a alguien a quien le pudiera hacer ilusión darle una nueva vida.
Me alegré mucho al descubrir este foro.
Saludos y ráfagas

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por motobrio »

!!!!!!LEROIIII!!!!,..gran pecadorrr,...te condenaràs al fuego eterno,si no pones en vida a esa pobre que has confinado en oscuro granero, :( :( :( …..sin duda ella te habrá perdonado la gran afrenta a la que la has sometido,......son de gran corazón,.....por tanto ruego te apiades y la liberes para que sea otra vez por calles y plazas,siendo la envidia de todo avispado transeúnte
Asi sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Tallista »

Saludos, opino igual, con una historia tan larga y tantos años juntos es un sacrilegio que te desprendas de ella, a la larga te arrepentirías, restaurala y devuélvela a la carretera!!!

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por adrian cc »

Bienvenido ..... Si has tenido contacto con estas motos desde tu más tierna infancia , sabes de lo que hablas , no vendas la Sanglas , ya que actualmente no cuestan lo que valen , sin restaurar e inmaculadas , vender tal y como esta ahora el mercado es un mal negocio .............

La VanVan esa de Suzuki viene a ser como un todocamino actual , y la Sanglas pues más tirando a Land Rover , que se para porque se ha salido algo de su sitio , o por rotura , mucho menos carácter y atractivo donde va a parar .

Échale unos ratos a la Sanglas ( deposito bonito ) , mejorala con pequeños detalles , tan simples como tuercas autofrenantes , bombillas Ledd , cortacorrientes , encendidos electrónicos , un carburador nuevo que también existen , y veras como tienes una Sanglas que funciona , increíblemente bien , mejor que cuando la conseguiste y te reencontraras con ella , dejando la Suzi ..... Para el día que este perezosa la viejita y no quiera salir a la calle .......

Un saludo.

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por DraguanCC »

Ante todo: Bienvenido!

Nada nada... ni caso... yo que tu me escribiría un privado nada más leer este mensaje con un precio de los que dice mi "paisano" AdrianCC seguido de tu teléfono, que yo cuanto más miro las 350, más me gustan :D

La de motos interesantes que debe haber en graneros y Pajares en toda la península medio pudriéndose... :?

Responder