SALUDOS

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
FERINAN
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 13 Nov 2018, 14:17

SALUDOS

Mensaje por FERINAN »

Buenos días:
Acabo de registrarme como Ferinan. Ayer conocí a Pepe/Jumbo porque resulta que somos vecinos en Algete y no habíamos coincidido nunca. Yo salí a dar una vuelta a las 17,30h y me vió pasar con mi 400T que según dice sonaba muy bien y luego me volvió a ver a las 20h con la moto subida en una grua del Race y por eso nos conocimos. Me hablo del club y aquí estoy. Esta tarde, si tengo tiempo miraré porque me dejó tirado en Valdetorres del Jarama, no es la primera vez que vuelvo con ella en una grua, pero tengo que conseguir cojer confianza para hacer algunos kilómetros más.

Saludos.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: SALUDOS

Mensaje por motobrio »

Hola,y bienvenido...me parece que tu moto se va acostumbrando a viajar con comodidad.....dale unos mimos y no volverá a querer subirse a ninguna grua.
Esperamos mas de tu moto,fotos,que le pasaba,...cosas de esas que luego nos vienen bien a todos :D
Saludos

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: SALUDOS

Mensaje por Tallista »

Saludos y bienvenido!!!

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: SALUDOS

Mensaje por jumbo »

Bienvenido Ferinan , ya sabes diles a estos ,que te pasó y ellos te orientarán según sus experiencias que no son pocas.
Saludos.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: SALUDOS

Mensaje por mario »

Hola.
Nuestras caprichosas sanglas son así.
La mía se tiró una época dejándome tirado en cada reunión, y cada vez por una cosa diferente. Al final darás con las teclas adecuadas y podrás disfrutarla.
De todas formas tienes un buen vecino para que te ayude.
Un saludo y bien venido.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: SALUDOS

Mensaje por adrian cc »

Felicidades , por tu Sanglas ,aunque , te deje tirado ........ Con Jose , de vecino , tienes una buena ayuda para que eso no vuelva a pasar , puede ser una tonteria ,comoque la dinamo no carge , con cualquier desajuste que sale a relucir con las vibraciones ....

Estas en tu casa , y bucea en el historial de averias , y las soluciones que hemos ido encontrando para esos problemillas . Ya llevamos unos años compartiendo conocimientos , y se nota , hacemos , reuniones de vez en cuando , en verano torrido o invierno helador , y superan la prueba .

La mia la uso todo el año , y con un repaso general anual , cumple su cometido ...

Un saludo.

FERINAN
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 13 Nov 2018, 14:17

Re: SALUDOS

Mensaje por FERINAN »

Hola buenas noches:
En primer lugar gracias por vuestros comentarios, aunque parezca que no, te dejan un poco mas tranquilo sabiendo que hay personas dispuestas a ayudarte.
La moto ya arrancó al siguiente día. Creo que por una parte la batería era un poco vieja y por otro lado la bujía se suele ensuciar. Cuando se paró yo creo que fue por la bujía, pero cuando conseguí otra bujía y la cambié, ya no tenía suficiente batería para arrancar, total a casa en la grúa.
He puesto nueva batería y he limpiado la bujía vieja y la nueva y arranca perfectamente con las dos. Por tanto lo único que tengo que conseguir es que no me ensucie la bujía y mientras tanto llevaré a mano un papel de lija y volveré a salir al ruedo a ver que pasa. ¿ Me podéis orientar sobre como hacer que queme mejor ?

Gracias, un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: SALUDOS

Mensaje por motobrio »

Me alegro,...seguro que era batera frita,de lo de quemar mejor,primero yo limpiaría bienel carburata,y pondría especial cuidado en que no haya tomas de aire,....después ya veremos,junta del carbu acartonada mete aire casi siempre. :D :D :D

FERINAN
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 13 Nov 2018, 14:17

Re: SALUDOS

Mensaje por FERINAN »

Gracias Motobrio, tomo nota y cuando pare de llover salgo y ya veremos.
Un saludo.

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: SALUDOS

Mensaje por sanglasasturias »

Bienvenido al foro , aqui aprendemos todos , unos de otros y ya veras como te gustara disfrutarla.

Responder