Un nuevo enamorao

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
muSANGLAScias
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 03:11

Un nuevo enamorao

Mensaje por muSANGLAScias »

Hola compañeros de foro.

Soy un cuarentón con una vstrom 650 muy contento con ella para su uso cotidiano y me está entrando el gusanillo de las cafe racer como posible pasatiempo (cuando pueda sacar algo de tiempo) para transformar-hacer-restaurar.
Cuando empecé a olisquear este mundillo un ángelito con sus manos llenas de grasa hizo que me fijara en la Sanglas.
No entiendo mucho de este modelo, pero la que más me atrae es el modelo que lleva el motor con lados panzones , con llantas de radios y frenos de tambor.
Me gustaría saber vuestra opinión a la hora de restaurar ese modelo.
Pros....contras....cosas a tener en cuenta.
En fin, deciros que la restauración si o si es a cafe racer y la mayoría de las cosas intentaré hacerlas yo, salvo cromados y cosas muy complicadas.....
En fin muchas gracias y espero coincidir con vosotros en alguna quedada.
Ah.....soy de Fuenlabrada ( Madrid)

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Un nuevo enamorao

Mensaje por adrian cc »

Bienvenido , ....... La única Sanglas que admite ser convertida a cafe racer , seria la Sanglas Yamaha , potente para su tamaño , fiable , con arranque a pedal también y una parte ciclo estupenda , que le da sopas a una Royal Enfield , Nasch ................. o similar interpretación moderna china ............. son ademas las más baratas de las Sanglas , por 2000 euros las puedes encontrar de funcionamiento impecable , y así solo dedicarte a la parte estética....



Ahora si lo que tienes es una Sanglas monocilindrica , moto divertidisima , con un comportamiento también muy noble , pero el motor es una cosa vibrante , lenta , aceitoso , que va estupendo a 80 kilómetros / hora , pero que no lleva bien el ritmo rápido , los alcanza a su modo , como un caballo percherón ..................... Además que requiere su mantenimiento , y si una mañana no quiere arrancar , no te enfades , ellas son así ....................

De echo como somos un poco masocas ,...................................... :D :D :D :D :D muy masocas , las monocilindricas con todos sus incovenientes , son en general que las más gustan , sera su sonido , sera lo puñeteras que son ........................ :D :D :D :D :D .


Un saludo... y tienes suerte en Madrid es donde mejor te pueden ayudar ya que la plana mayor esta ahi mismo al ladito ........

muSANGLAScias
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 03:11

Re: Un nuevo enamorao

Mensaje por muSANGLAScias »

Pues al final te hice caso y me pille una sanglas-yamaha , pero fue sobre todo porque me salio tiradisima de precio y ahí podre enredar sin miedo a perder un pastizal en caso de pifiarla.
De todas formas tienen alma las jodias, mira que es fea y esta hecha puré, pues hoy después de inflar las ruedas, quitar un par de soportes , darle un poco de trapo aquí y allá , me subí encima de ella para observar un poco la postura de conducción y tal y algo me transportó a una época más tranquila. Como si no me importará tanto la estética como el disfrute de arreglar , limpiar, manosear y darle los cuidados que la han sido privados desde hace 23 años (total nada )

PistonR
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 20:37

Re: Un nuevo enamorao

Mensaje por PistonR »

Bienvenido y date por jodido pues ya te ha picado el bicho Sanglista.... Ahora no te sacas las motos de las venas ni con agua caliente y frotando jajajaj


Vssssss

Responder