Soy novato

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
Julioarenas
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 13 Abr 2017, 17:30

Soy novato

Mensaje por Julioarenas »

Hola buenas me llamo julio y estoy aqui para presentarme a todos vosotros, me gusta mucho las motos, además tengo un par de sanglas aunque una esta apunto de cambiar de familia, pero en fin así es esto y espero que uniendome a vosotros aprenda mucho, un saludo y si alguien quiere conocer algo mas de mi, aqui estoy. Nos vemos

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Soy novato

Mensaje por adrian cc »

Bienvenido ,,,,, hace unos 14 años más o menos así estaba yo,,,,, con un par de sanglas medio muertas , y solo sabía algo de vespinos ,vespas ....... y de mi trabajo en nada relacionado con la mecánica del aceite y gasolina......


Solo te falta decir de donde eres y fotos de tus motos.....

Un saludo.

Julioarenas
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 13 Abr 2017, 17:30

Re: Soy novato

Mensaje por Julioarenas »

bueno amigos lo siento por dejar a medias mi presentación soy de CIUDAD REAL y tengo una SANGLAS 400Y del año 81 esta es mi moto rescatada de la chatarra de la policía nacional de Madrid actualmente es mía pero la montaba mi abuelo el fue quien en el año 2000 la restauro por 1º vez y la re matriculo obligado por la administración ya que estas motos salían en subasta, debido al trabajo que no me deja mucho tiempo suelo hacer unas escapadillas para soltar estres.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

muSANGLAScias
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 03:11

Re: Soy novato

Mensaje por muSANGLAScias »

Para mi gusto, le sobra el colín. ... el resto esta de cine. Y el color me encanta.
Ah, bienvenido desde el sur de Madrid.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Soy novato

Mensaje por adrian cc »

Muy bonita , sin duda , la Sanglas 400 Y , y siendo de la Policia Nacional , seguro que tiene el colin un pelo más largo de lo habitual , eso me lo explico un antiguo Policia Jubilado .
En aquellos tiempos de crisis , solicitaron a la fabrica que suministrará una moto que ademas de llevar todas las herramientas policiales , emisoras , luces , estintor , sirena ................ Tambien pudiera llevar , dos sufridos Policias Nacionales a cuestas , digo yo que serian tambien del tipo delgaditos ............

Por otra parte , la caracteristica 100 X 100 Sanglas que aporto la fabrica fue la perdida de aceite ............................... :D :D :D :D :D :D :D :D Ese motor Japones tenian un alternador de origen que no estaba pensado para suminitrar corriente a luces , emisoras , sirena ................. El ingenio español , lo remedio , se encarga una replica pero con las bobinas más gordas y largas , se suplementa el carter con una chapa de aluminio lateral y como el ajuste es el tipico , de la tierra , ya tenemos nuestra gotita de aceite , en el suelo de por vida garantizada ........... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo.

Responder