Otra única en su género.

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
Sideslow
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 16 Abr 2017, 14:48

Otra única en su género.

Mensaje por Sideslow »

La compré nueva en 1980 en el Conce (Tomás Alcocer).
No ha descansado jamás. No se ha roto jamás. No me ha fallado jamás.... y duerme en la calle.
En el año 2005 me la robaron (la pinta de abandonada, supongo), y me la encontró la Policía, increíblemente, dos meses después.
La arreglé la apariencia un poco, y a seguir. --------------------------- Y hasta hoy. Y va mejor que mis Harleys.

Así de guapa la puse, y ya no la dejo que se me piquen las llantas ni los cromados:
sanglas.jpg
-------------------------------------------
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sideslow
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 16 Abr 2017, 14:48

Re: Otra única en su género.

Mensaje por Sideslow »

Alguien sigue corriendo CADA DIA con una comprada nueva? :D ¿Y sin abrir motor jamás?

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: Otra única en su género.

Mensaje por FORMARIZ »

Bienvenido y enhorabuena por ese maquinon.

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: Otra única en su género.

Mensaje por chopper »

Sideslow escribió:Alguien sigue corriendo CADA DIA con una comprada nueva? :D ¿Y sin abrir motor jamás?
yo comprada nueva no, pero he tenido que hacer el motor tres veces por kilometraje...

saludos

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Otra única en su género.

Mensaje por adrian cc »

Felicidades , tu Sanglas es de primerisima calidad , y ha tenido la suerte de tener tambien un dueño que la ha tratado bien .............. Nada de correr mucho con ella estripandola , asi se entiende el kilometraje tan alto que tiene sin abrir el motor .....................

Ya es raro que el alternador no , se le halla muerto el regulador , cosa que les pasaba hasta los automoviles que tenian esos " chismes " Fensa , los radiadores de aletas , son posteriores o los inventaron los Japoneses ...................

Un saludo ,

Sideslow
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 16 Abr 2017, 14:48

Re: Otra única en su género.

Mensaje por Sideslow »

Eres sabio, Adrian cc, pero bien. Me tocó cambiar la pastilla famosa menos de 3 años después de la compra.... y hasta ahora.
-----------------------------------------
Estaba ya lista una massnífica respuesta, prolija y divertida, y el joputa del corrector me la ha folláo inmisericorde. No hay un registro "borrador", cagonla**uta. Ya la escribiré en otra ocasión.

======================================================

Sigue la pregunta rarita: ¿Alguien sabe qué famoso de la Costra Brava se casó con su Sanglas?

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Otra única en su género.

Mensaje por adrian cc »

Tu primera , pastilla electronica , seria con la que se inventó , " la obsolescencia programada " , :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pestes echaban los usuarios en las revistas " motociclismos " de la epoca ------------------------------- la segunda estaria mejor echa ..................... De echo si miras el pesadisimo post :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: " fotos de Sanglas en su Salsa " , hay un par de jovenzuelos que recorrieron Africa ------ cuando no se hacia " blanco " con el BLANCOO --------- en sendas Sanglas y la más viejita y veterana en esa travesia ( 2ª ) 400 E , la supero , pero la moderna y a extrenar 400 F la palmo por el dichoso chisme electronico .......


Y lo de la moto-boda-en Sanglas , como no sea Jaime de Mora y Aragón............................................................ , que dentro de su trabajo de relaciones publicas a sueldo en Marbella , creo con posterioridad las Concetraciones Harleys , como yo pero , en lucrativo y en la costa ..................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Un saludo.

KapitanPeskanova
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 19 Nov 2014, 23:49
Ubicación: Vigo

Re: Otra única en su género.

Mensaje por KapitanPeskanova »

Toni Zappa

Sideslow
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 16 Abr 2017, 14:48

Re: Otra única en su género.

Mensaje por Sideslow »

Bingo, Kapitan. La novia, "L'Esclat Verd", uséase la Chispa Verde, (400 "F"), ataviada con sus mejores galas, (cromados, pilotos y bellotas adhesivas), y el Zappa de riguroso esmóking.
No hallaron cura que oficiara, y ello no le arredró al Toni (q.e.p.d.), para celebrar de todas formas el evento, el ceremonial y el banquete al lado de su pueblo, en Argelaguer. Lista de invitados, algún lloro de la madre y la flamante novia junto a la mesa de los novios. No pude asistir por cuestiones de protocolo, pero me puso al corriente de todo.
Aquella 400 "F", mientras salió con nosotros, se mamó dos pistones... más el de nueva! Y le hacíamos correr como un demonio, a 100 todo el rato, y agarraba unos cabreos monumentales.
---Aquí, en la foto, en primer plano. Detrás estamos las 3 FLH-1200 del 74: La del Aliséu, la de un servidor y la del Hermano Siddharta.---
IMG-20170423-WA0004.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder