Bonjour de France

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Michel83
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Nov 2017, 18:04

Bonjour de France

Mensaje por Michel83 »

Hola, mi nombre es Michel, vivo cerca de Toulon, Francia. Y acabo de adquirir un Sanglas de 79, modelo 500S2.
No hablo español en absoluto, entonces uso los servicios de Google /Reverso para hacerme entender.
También tengo 2 sidecares, un BM enganchado a un Watsonian y un Ural con motor Citroen 2CV.
Necesitaría sus servicios para adquirir piezas (los consejos son la bienvenida) especialmente los cables ( cuenta torres(vueltas) y de velocidad

Bonjour je m’appelle Michel , j’habite pres de Toulon , France . Et viens d’acquerir une Sanglas de 79 , modele 500S2
je ne parle pas du tout espagnol et j’utilise donc les services de Google pour me faire comprendre
je possede egalement 2 sides-car , un BM attele à un Watsonian , et un Oural avec moteur de 2CV Citroen
j’aurais besoin de vos services pour acquérir des pieces ( les conseils sont la bien-venue ) en particulier les cables de compte tours et de vitesse
Última edición por Michel83 el Mié, 29 Nov 2017, 08:01, editado 1 vez en total.

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Bonjour de France

Mensaje por jesus de francia »

Bonjour Michel.

Bienvenu sur le forum
Je suis l'heureux propriétaire et passionné de Sanglas depuis de nombreuses années et de plus j'habite en France en Vendée si tu as des questions n'hésite pas à me contacter.
Tu peux aussi allé voire sur le site du bon coin( j'ai plusieurs annonces)et me contacter par ce biais

Salutations motardes

Michel83
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Nov 2017, 18:04

Re: Bonjour de France

Mensaje por Michel83 »

la bicicleta está en buenas condiciones, pero primero tengo que volver a hacer las mangueras de aceite porque Mamy se olvida y tiene fugas nocturnas

la moto est en bon etat , mais je dois refaire en premier les durites d'huile car Mamy s'oublie et a des fuites nocturnes :lol:

Juanjo
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 13:57
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Bonjour de France

Mensaje por Juanjo »

Bienvenu a cet forum Michel83. J'espere que tu as beaucoup de plaisir avec ta vielle becane et t'he souhait de la chace avec elle.

Courage.

chichoaibo
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 21:47
Ubicación: Paris - Francia

Re: Bonjour de France

Mensaje por chichoaibo »

jesus de francia escribió:Bonjour Michel.

Bienvenu sur le forum
Je suis l'heureux propriétaire et passionné de Sanglas depuis de nombreuses années et de plus j'habite en France en Vendée si tu as des questions n'hésite pas à me contacter.
Tu peux aussi allé voire sur le site du bon coin( j'ai plusieurs annonces)et me contacter par ce biais

Salutations motardes
Salutations motardes[/quote]
Hola Jesús/Bonjour Jesus,
Soy Gérard, nuevo en el foro y he comprado una 500 S1 con muchas cositas pero funcional.
pienso que te voy a tener que llamar, si me autorizas te pasaré un mensaje privado con mi tfo para que podamos hablar,
Mi 500 va a necesitar un buen repaso,
Un saludo

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Bonjour de France

Mensaje por jesus de francia »

Hola Gérard.

Bienvenido a este foro me allegro de tu nueva adquisicion.

Desde un par de años noto que en Francia la gente se va apasionando por las Sanglas.

Claro que me puedes contactar aqui estoy para lo que necesites y que este a mi alcance, sino aqui hay gente aparte de ser muy simpatica tiene un gran conocimiento respecto a nuestras queridas motos.

Un cordial saludo desde la Vendée

Michel83
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Nov 2017, 18:04

Re: Bonjour de France

Mensaje por Michel83 »

chichoaibo escribió:
jesus de francia escribió:Bonjour Michel.

Bienvenu sur le forum
Je suis l'heureux propriétaire et passionné de Sanglas depuis de nombreuses années et de plus j'habite en France en Vendée si tu as des questions n'hésite pas à me contacter.
Tu peux aussi allé voire sur le site du bon coin( j'ai plusieurs annonces)et me contacter par ce biais


Salutations motardes
Hola Jesús/Bonjour Jesus,
Soy Gérard, nuevo en el foro y he comprado una 500 S1 con muchas cositas pero funcional.
pienso que te voy a tener que llamar, si me autorizas te pasaré un mensaje privado con mi tfo para que podamos hablar,
Mi 500 va a necesitar un buen repaso,
Un saludo
pas de problème
pour ma part je suis joignable à l'adresse >> yan-gulemitch arobase 9business.fr

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Bonjour de France

Mensaje por motobrio »

Bonjour, je suis ravi de vous voir dans ce forum de vieilles motos, et j'aurais besoin de photos de cet ural avec moteur citroen, j'en ai un et j'ai pensé à cette possibilité.
Si vous pouvez les envoyer à mon email ... je serais très reconnaissant, bienvenue à SANGLAS :D :D

luciodelbrio@hotmail.com

Michel83
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Nov 2017, 18:04

Re: Bonjour de France

Mensaje por Michel83 »

je t'envois quelques photos ( détails du montage moteur et boite à vitesse // carburateur citroen )
la moto n'est pas terminée mais je joints egalement une photo de la moto remontée

Le envío algunas fotos (detalles del montaje del motor y la caja de cambios // carburador citroen
la bicicleta no está terminada, pero también incluyo una foto de la motocicleta

Michel83
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Nov 2017, 18:04

Re: Bonjour de France

Mensaje por Michel83 »

motobrio escribió: j'aurais besoin de photos de cet ural avec moteur citroen, j'en ai un et j'ai pensé à cette possibilité.
Por qué ? a menudo estás fuera de servicio con tus Oural !! :lol: :lol: :lol:

pourquoi ? tu est souvent en panne avec ton Oural

Responder