Saludos a todos desde Francia

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
chichoaibo
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 21:47
Ubicación: Paris - Francia

Saludos a todos desde Francia

Mensaje por chichoaibo »

Hola a todos,
me presento en este foro, soy Gérard y vivo en París aunque estoy con casa en Gandia - Valencia.
Soy el feliz propietario desde hace un mes de una 500 S1 roja que he comprado en Valencia. Lo primero deciros que tengo algunas motos pero desde hace un tiempo iba buscando una Sanglas con el inboard y finalmente la he encontrado. Os quiero consultar pues necesito arreglarla realmente, la moto ha pasado mucho tiempo fuera en la calle y está "cansada". Tengo una serie de problemas no demasiado complicados pero el que mas me urge es comprender porque me echa aceite sobre el carter derecho cuando voy rodando. Supongo que es un problema de juntas pero queria saber si alguno de vosotros tiene alguna pista para este problema.
Por lo demás he rodado bastante bien y finalmente la moto funciona de forma básica pero funciona.
Os iré explicando mis pequeñas dudas forme avance con las reparaciones y la puesta en orden de todo,
Un saludo desde París

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Saludos a todos desde Francia

Mensaje por adrian cc »

Bievenido , el goteo , del aceite puede ser cualquier cosa , desde una junta dura como una piedra , a un latiguillo también caducado , el manocontacto de aceite , con los año también pierde a través de su interior de plástico caducado...........

Limpia bien , echa una foto , y cuéntanos por donde sale ................

Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Saludos a todos desde Francia

Mensaje por motobrio »

Bienvenido a esta tu casa,....lo que te dice Adrian limpia observa ,pero no esperes que no marque territorio,....son asi de especiales :lol: :lol:

Responder