SALUDO DESDE EXTREMADURA

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
BARRY45
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 29 Sep 2016, 08:28

SALUDO DESDE EXTREMADURA

Mensaje por BARRY45 »

Buenas tardes amigos. Tras una temporada en que mis visitas han sido solo testimoniales, aquí me tenéis, con algunas cosas resueltas y otras por resolver. La primera, ya tenemos (G a D), nuestra moto con su sidecar y su matricula luciendo como corresponde . Ha costado algo mas de un año, entre llevarla al laboratorio donde ha estado por 10 meses, gestiones de industria, gestiones de Jefatura de Trafico pero al fin hace un par de meses que la tenemos, matricula Histórica por supuesto. Hasta aquí bien, yo sigo cojo del par de palos que me dio antes de llevarla y ahí vamos. Por otro lado ando de cabeza con el recambio para frenos de una 500 S (disco patente Sanglas), las toricas interiores y quizás los pistones, sabríais decirme algo?. El !! Club Sanglas !! de Sevilla , lleva dándome pares y nones algo mas de una año, lo visite en la Feria del Clásico de Madrid, llamadas por telefono, no se cuantas, lo visite en la Feria del Clásico de Sevilla de este año, he ido personalmente a su local en el Polígono Aeropuerto de Sevilla y que si quieres carbón, todos escusas.
En fin no os canso mas, un cordial saludo desde Almendralejo.
Barry 45.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: SALUDO DESDE EXTREMADURA

Mensaje por adrian cc »

Felicidades , ahora solo te queda , ponernos unas fotos de la joyita , para que la veamos , y en alguna reunión de estas que hacemos aquí , te acerques y nos conozcamos .

Un saludo.

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: SALUDO DESDE EXTREMADURA

Mensaje por DraguanCC »

!!Enhorabuena!!!

Es tedioso de narices, pero tiene su recompensa. Haber si vemos ese sidecar que a mi me encantan (ya si es en una sanglas más aún) :D

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: SALUDO DESDE EXTREMADURA

Mensaje por motobrio »

Maese BARRY bienvenido ante todo,el ncontraràs en recambiousado, Guzmàn tiene de todo para los frenos inboard,pistones,gomas,zapatas,ect…..te recomiendo el poner una bomba de moto moderna y caudalosa a ser posible,doble disco y pinza gorda. CBR,ZZR,VFR,ect mrgreen:
Saludos

BARRY45
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 29 Sep 2016, 08:28

Re: SALUDO DESDE EXTREMADURA

Mensaje por BARRY45 »

Muchas gracias compañeros .Efectivamente la satisfacción es enorme después de un periplo de llamadas y mas llamadas, gestiones etc, bueno que os voy a contar a vosotros. respecto a las gomas de frenos para la 500, he conseguido de una dirección de Francia que me enviasen los guardapolvos y las gomas, opero estas ultimas entran muy apretadas y se quedan cogidos los pistones, pero estoy en ello. Gracias Motobrio por tu consejo, pero no me gustaría " injertar" la Sanglas, asi que luchare hasta conseguir que eso funcione como tiene que funcionar, la idea fue muy buena por parte del fabricante, cuestión de perfeccionarla. No os canso mas, a ver si les hago unas fotos y las subo por aquí ( eso sera otra historia).
Un cordial saludo
Barry.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: SALUDO DESDE EXTREMADURA

Mensaje por motobrio »

Admiro tu tesòn,.....pero la bomba original salvo excepciones no và,....es simplemente ESCASA DE CAUDAL,y claro la originalidad està reñida con la integridad corporal,.....pero eso ya lo sabes :lol: :lol: :lol: .
Hay bombas,que tienen el aspecto original con depòsito redondo.
Saludos

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: SALUDO DESDE EXTREMADURA

Mensaje por motobrio »

Yo tengo una bomba original que funciona,.....pero a mi mano xxxl plus,le cuesta un gueb,apretar esa bomba,....las otras frenan con un dedo :mrgreen:

BARRY45
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 29 Sep 2016, 08:28

Re: SALUDO DESDE EXTREMADURA

Mensaje por BARRY45 »

Totalmente de acuerdo, tampoco pretendo la cuadratura del circulo, me refería al decir que no querida "injertar" la Sanglas, a realizar un cambio de horquilla con todo el conjunto de rueda, discos pinzas, amen de la bomba, pero de ahi a cambiar la bomba por supuesto que acepto la sugerencia y todo se andará, de hecho ya tengo latiguillos metálicos preparados para mejorar " en lo posible " la frenada sin el consabido "inflado de los normales ante una buena bomba, pero lo primero que quiero es hacer trabajar en condiciones las " seudo pinzas" y que los pistones no se queden cogidos al cesar la presión de la bomba, de hecho no me gusta nada el conducto metálico bomba-repartidor, que mal gusto tubo quien lo diseño y que poco estético queda, jajajaja. Bueno os iré contando
Un cordial saludo.

Responder