saludos desde sevilla

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
torward
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 18:08

saludos desde sevilla

Mensaje por torward »

Saludos desde Sevilla

Desde hace unos años ando liado con la sanglas que mi padre tenía y vendió cuando era un crio. Mi hermano y yo la estamos intentando llevar a la vida pero ninguno somos mecánicos y hemos tenido algunos problemillas, espero poder contactar con vosotros y poder intercambiar impresiones y ayuda para dos analfabetos como nosotros. Lo que nos mueve es la nostalgia de recuperar la moto de nuestro padre y que la vea funcionando.

Si hay algún grupo de wasap o algo más rápido para estar más al día estaría interesado en entrar.

Un saludo y gracias :D :D :D :D

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: saludos desde sevilla

Mensaje por mario »

Hola.
Bien venido.
Siempre decimos lo mismo, estas motos son sencilla y con cuatro conceptos básicos la sacáis adelante, pero más te vale aprender porque los talleres no las quieren ni ver.
Un saludo.

torward
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 18:08

Re: saludos desde sevilla

Mensaje por torward »

Si, ya me ha pasado alguna vez, ahora quiero cambiar el motor de arranque de mi 400E y no sé ni como empezar.

gracias

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: saludos desde sevilla

Mensaje por jesus de francia »

Hola
eso es facil

desconectar la bateria
desconectar el cable que llega al motor de arranque por debajo si es el original.
desenroscar los dos tornillos que sujetan el arranque

nada mas

torward
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 18:08

Re: saludos desde sevilla

Mensaje por torward »

Muchas gracias Jesús, pues probaré y te contaré, así como dices parece que sí. Espero no meter la pata. Gracias por ponérmelo tan fácil.

Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: saludos desde sevilla

Mensaje por Siscu »

Hola bienvenido, si desmontas el motor me imagino es para repararle, tienes que revisar las escobillas, el colector y rodamiento e igual el piñón de ataque, depende del estado del colector igual lo arreglas con lija o llevarlo a un tornero.
Saludos y ánimo

Responder