Saludos desde Mallorca.
Acabo de adquirir esta maravilla de 1971. Todavía estoy intentando averiguar de que modelo se trata, porque no me cuadra ni el color (azul oscuro), ni el asiento con el ribete blanco, ni el piloto trasero redondo, nada encaja con las especificaciones de la época.
He restaurado anteriormente una Ténéré 750 y ahora le toca el turno a la Sanglas con la que pretendo llegar a Senegal el próximo año.
Me acomodo para ir aprendiendo y tomando nota de vuestros consejos.
Toc, toc. Se puede?
-
- Mensajes: 351
- Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
- Ubicación: Francia
Re: Toc, toc. Se puede?
Hola Bugbyte.
Tu moto es una 4oo a seca a la cual le han cambiado varios elementos.
Los guardabarros no son lo suyo, el trasero puede ser de una sanglas 500S, el delantero?
El asiento con el ribete originalmente cromado pertenece a una sanglas 400 E primera serie.
El piloto trasero parece ser de ducati.
a parte de esas cosas se ve una moto muy completa y facil de restaurar.
Animo
Tu moto es una 4oo a seca a la cual le han cambiado varios elementos.
Los guardabarros no son lo suyo, el trasero puede ser de una sanglas 500S, el delantero?
El asiento con el ribete originalmente cromado pertenece a una sanglas 400 E primera serie.
El piloto trasero parece ser de ducati.
a parte de esas cosas se ve una moto muy completa y facil de restaurar.
Animo
Re: Toc, toc. Se puede?
Hola.
Una buena base para dejarla bonita y con la motivación del viaje.
Ánimo con ella.
Un saludo
Una buena base para dejarla bonita y con la motivación del viaje.
Ánimo con ella.
Un saludo
Re: Toc, toc. Se puede?
Buenas tardes.
Es lógico que no te cuadre el color, no es original.
Las llantas de chapa, si son originales, no quedan demasiadas con ellas.
Ánimo, saludos
Es lógico que no te cuadre el color, no es original.
Las llantas de chapa, si son originales, no quedan demasiadas con ellas.
Ánimo, saludos