Saludos desde Alemania

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
Armin
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 27 Ago 2021, 12:13

Saludos desde Alemania

Mensaje por Armin »

Hola
Mi nombre es Armin, tengo 54 años y vivo en el norte de Alemania.
Soy un gran fanático de las motos Sanglas. En 1979 mi padre compró un nuevo 500S2V5 aquí en Alemania. Luego le compré esta maravillosa máquina y pasé un buen rato en motocicleta con ella. Luego se vendió la Sanglas y le siguieron otras motocicletas. Pero nunca he olvidado las sanglas, especialmente el sonido.
En 2002 compré otra Sanglas, una 400E de España. Lo restauré y todavía lo conduzco. Con el tiempo, hubo aún más vehículos Sanglas. Un 400F y otro 400E de Alemania y luego en 2015 mi Sanglas favorito, un 400T de 1970. Lo compré de nuevo en España y lo restauré. Conducir y sobre todo atornillar y reparar estos tesoros es incomparablemente hermoso. Puedes decir que es mi pasión.
He leído y aprendido mucho en este foro. Estoy feliz de aprender de los expertos españoles.
Lamentablemente no hablo español y traduje todo con Google. Espero que todos puedan entender lo que digo.
Muchos saludos

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por jesus de francia »

Bienvenido Armin.

Felicitarte por las sanglas que tienes y la pasion que te anima.

Hace unos veinticincos años en una concentracion en el centro de Francia conoci a dos alemanes.
Ernst con una sanglas 400Y acoplada a un side car.
No recuerdo el nombre de su acompañante lo unico que recuerdo es que vivia en Kiel , vino con una 500s2V5 de color azul butano.

Un saludo desde Francia

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por pajero »

Buenos días Armin, bienvenido al foro y felicitarte por esa pasión que tiene a las Sanglas. Saludos desde Córdoba.

El pajero

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por adrian cc »

Saludos Armin , nos gusta que aprecies las Sanglas , de echo , aunque sea visualmente ,yo veo las Sanglas Alemanas y vuestras estupendas reuniones . Nuestras motos son asi , caballo percheron , y entretenidas en sus arreglos , mantenimiento . Para entendidos vamos ......

Saludos .....

tomcat
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 31 Oct 2020, 19:07

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por tomcat »

Hola Armin,
saludos de mi parte también. Vivo también en Alemania, pero el club Sanglas de Alemania parece paralizado, así prefiero participar aquí. A ver si nos encontramos una vez en la vida real en Alemania.
Donde vives tu?

Hallo Armin,
Grüße auch von mir, ich lebe auch in Deutschland (Wuppertal). Der Deutsche Sanglas Club scheint mir aber ziemlich eingeschlafen, deshalb bin ich lieber hier. Vielleicht trifft man sich ja mal. Wo wohnst du denn?

Saludos / Grüsse,
Thomas

Armin
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 27 Ago 2021, 12:13

Re: Saludos desde Alemania

Mensaje por Armin »

Hola,
gracias por las palabras amistosas. Jesus, en Francia, no estaba en una reunión y mi 500S2V5 era negro. Tomcat, vivo cerca de Hamburgo. Les deseo toda una buena noche. Saludos cordiales

Responder