para cromar barato

Sitios donde puedes encontrar repuestos y productos para tus motos. Talleres varios, donde pueden reparar elementros de tus motos
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: para cromar barato

Mensaje por motobrio »

Para dárselo al de Valladolid,.....ni lo dudéis,por el mismo precio o poco mas,a custocrom,.... tendréis un trabajo de calidad no un pegote de cromo.
El coste de una moto varia según esten las piezas,si hay que pulir mucho,....mas coste si menos,....menos euros :mrgreen: :mrgreen: ,por cierto nunca cromeis llantas,es mi experiencia,....al radiarlas se salta el cromo,ese es el problema de no cobrear,mejor nuevas o aluminio

Saludos

Fer82
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 04 Oct 2018, 18:47

Re: para cromar barato

Mensaje por Fer82 »

Es por saber porque yo acabo de cromar la mía entera más o menos y me han arreado 2100€ que aún no he pagado , me ha parecido mucho y por eso quería saber vuestras experiencias. Me han dicho q estas motos junto con otros dos modelos son las más caras de hacer por el elevado número de piezas q tienen cromadas...

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: para cromar barato

Mensaje por motobrio »

A VERRRRRRR,...…...SE TE HA COLADO UN CERO,...….supongo :o :o :o :o :o :o :o :o :o ,o el tangao es de juzgado de guardia.
Si el cero se ha colado,...decirte que 200E es lo habitual y no caro

Fer82
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 04 Oct 2018, 18:47

Re: para cromar barato

Mensaje por Fer82 »

No me he colao no, la factura que me han pasado es tal cual. Visto lo visto voy a ver qué explicación me dan viendo que un precio más o menos normal está por los 200€ que me decís. Sabéis algún taller donde pueda preguntar para q me hagan un presupuesto y podérselos mostrar?

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: para cromar barato

Mensaje por Runigsx »

Yo creo que la moto entera por 200€ es muy barato

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: para cromar barato

Mensaje por motobrio »

Pasa de presupuestos,....envíalo a Albero y toda la moto entre 200 y 300,te da presupuesto a la vista del trabajo,y por supuesto factura con el iva correspondiente......2100e,esos tios son unos locos,mandalos a la P.M.
:oops:
Saludos

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: para cromar barato

Mensaje por motobrio »

Además,....si es una E,no tiene cachas de deposito,....con 200 te llega fijo

Fer82
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 04 Oct 2018, 18:47

Re: para cromar barato

Mensaje por Fer82 »

No consigo localizar por teléfono a los de albero, llamo al 976.126.857 pero no contestan, alguien sabe si han cambiado el teléfono o el nombre de la empresa y por eso no los localizo?

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: para cromar barato

Mensaje por Tallista »

Me pasa igual, llamó a este numero pero me dice que no existe...sabéis si han cambiado el teléfono o si tienen otro??? Quiero mandar a cromar el guardabarros trasero.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: para cromar barato

Mensaje por motobrio »

Pues a mi me pasa lo mismo,....otro que cerrò :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ,...vaya país.
Voy a intentar ver que ha pasado

Responder