Donde comprar DB killer.

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por montero »

Te he mandado un privado.

Tuprimo
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:22

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por Tuprimo »

Buenas a todos, he rehabilitado ya la sanglas 400y. La nueva ficha técnica me refleja sólo distancia entre ejes, cilindrada y dos plazas. Nada de decibelios ni ancho, largo, alto. ?sabéis si hay un tope de db para la ITV? Se han equivocado y soy un afortunado que puedo hacer transformaciones a saco en la moto?
De todas formas no voy a ir a la ITV a decirles que me faltan datos por poner!! Jajajajaja!!!
Saludos.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por motobrio »

Hola,el proceso de itv,en vehículos que no consta el índice de ruido,hacen constar los db,que tiene,a fin de controlarlo en próximas inspecciones,hace unos dia pasè una y me apuntaron 105db,...eso es lo máximo que admitirán la próxima vez que vaya.
Saludos

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por Tallista »

Entonces es conveniente ir la primera vez con un escape hueco... ;)

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por Runigsx »

motobrio escribió:Hola,el proceso de itv,en vehículos que no consta el índice de ruido,hacen constar los db,que tiene,a fin de controlarlo en próximas inspecciones,hace unos dia pasè una y me apuntaron 105db,...eso es lo máximo que admitirán la próxima vez que vaya.
Saludos
A mí me ha pasado lo mismo.

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por montero »

Mi sanglas ya tiene db apuntados de anteriores ITV y ya no me puedo pasar de ahí.

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por montero »

Hola Motobrio, quiero darte las gracias porque gracias a tí he conseguido completar el tubo de escape que me vendieron sin está pieza. No sabía que tuviera que entrar tan ajustado jajaja pero bueno ahora ya está colocado y deseando poder dar un paseo con la sanglas y escuchar su sonido. Saludos

Responder