ESCAPES NUEVOS 400 (IMPORTANTE)

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Dum
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 10:47
Contactar:

Re: escapes nuevos 400

Mensaje por Dum »

Sólo es una interpretación del apunte de chopper. Te remito al álbum para que veas lo que aparece por ambas bocas del escape.
La tuerca de la que hablas a modo de prisionero no le hará mucho daño, excepto el de ofrecerle un nuevo punto de oxidación, porque ya verás que desplazando la chapa B por igual a golpecitos (hasta que despega son golpes fuertes), queda ajustada y no se ve la necesidad de fijarla.

Para liberar la pletinita soldada me hice este útil. Ya dije que primitivo pero eficaz, te ahorrarás muchos martillazos y miedos. Estudia el desplazamiento de la sierra y átala ya desalineada con el eje de la lima o el puño que utilices, así compensas el desplazamiento que tendría la hoja al hacer fuerza. Y los dientes hacia donde tiras, se corta como si fuera de cartón, en serio.
Imagen

javier r
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 21:56

Re: escapes nuevos 400

Mensaje por javier r »

En mi caso las pletinas a cortar fueron dos (una opuesta a la otra ) pero mi problema es que la parte marcada como "B" lleva tres puntos de soldadura; los he golpeado un poco, pero enseguida aparece una pequeña abolladura en el exterior, asi que me temo que se quedara asì

Dum
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 10:47
Contactar:

Re: escapes nuevos 400

Mensaje por Dum »

A ver si va a ser original, desde luego el mío es una caquita en cuanto a calidad. ¿Te coinciden las medidas con las que puse?

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: escapes nuevos 400

Mensaje por chopper »

..hola, Dum, debe haber varios fabricantes...pues el mio lo compre hace unos 18 años..

saludos

Dum
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 10:47
Contactar:

Re: escapes nuevos 400

Mensaje por Dum »

Sí, claro, el mío es de esos más o menos.

javier r
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 21:56

Re: escapes nuevos 400

Mensaje por javier r »

En mi cao antes de cortar las pletinas que sujetan lo medí, comparando con las medidas que se han dado, varia como 2 mm, no mas,visto esto pensé en ponerme manos a la obra

Dum
Mensajes: 120
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 10:47
Contactar:

Re: escapes nuevos 400

Mensaje por Dum »

Pues sería bueno que alguien tuviera por ahí alguno original desmontado. Yo lo he hecho, total iba de pena...
A ver si lo pruebo que ahora estoy liado con el cambio. :o

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: escapes nuevos 400(importante)

Mensaje por chopper »

..hola, por favor , necesitamos un escape original de 400T o E, que este destrozado para abrirlo y confirmar la medida entre las chapas y si es con foto mejor. Tambien, si podeis decirme los que habeis comprado escapes de estos nuevos, a quien a a sido.

Muchas gracias, quedamos a la espera.
saludos

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: ESCAPES NUEVOS 400 (IMPORTANTE)

Mensaje por jesus de francia »

si puede servir de algo
lemans de Murcia que son dos hermanos fabricaban escapes para nuestras motos desfortunamente tiran los moldes de las 500 pero siguen fabricando no recuerdo bien si son los codos de escape o los silenciadores de la T

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: ESCAPES NUEVOS 400 (IMPORTANTE)

Mensaje por chopper »

..hola Jesus, ese dato lo sé, siguen fabricando el de la T, pero era por saber si los Murcia lo fabricaban con las medidas interiores correctas...y saber de otros que tambien lo fabrican..

gracias igualmente por la informacion.
saludos

Responder