la 1ª salta
la 1ª salta
Pues eso que le tengo que dejar el pie sobre la palanaca pues la 1ª salta.Me podeis orientar por donde va el asunto, que llevo roto gracias
-
- Mensajes: 261
- Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
- Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Re: la 1ª salta
Buenos días javier r, el problema está en el selector del cambio. Observa cuando lo tengas a las vista ver las crestas que debe de tener algún diente gastado o saltado, con lo cual no hace todo el movimiento que debe de hacer y los piñones no engranan correctamente (me refiero a los de primera). Es evidente que debes de ajustar la holgura axial del primario y secundario de la caja de cambio, pero esto es cuando estes en el montaje. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
Re: la 1ª salta
Hola javer r:
Mira lo que te dice Pajero, que seguramente este por ahí el tema....a parte se me ocurre que esté mal la retención de marchas (el pitón con muelle que se encaja en el selector de marchas y lo deja anclado), el club tiene un kit de sustitución.
Mira lo que te dice Pajero, que seguramente este por ahí el tema....a parte se me ocurre que esté mal la retención de marchas (el pitón con muelle que se encaja en el selector de marchas y lo deja anclado), el club tiene un kit de sustitución.
Re: la 1ª salta
en cuanto lo desmonte pondre fotos a ver que tal
Re: la 1ª salta
Estoy de acuerdo. a mi me pasaba lo mismo y cambien el teton del selector(estaba plano) (bola y muelle) y ahora perfecto