Cadena distribucion Sanglas 400Y

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Amengual
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 13 Ago 2011, 12:07

Re: Cadena distribucion Sanglas 400Y

Mensaje por Amengual »

No me olvido de vosotros, es que tadabia estoy liado con mi motor, le he tenido que cambiar el arbol de levas y los balancines y ya que estaba liado me han esmerilado las valvulas, cambiado los retenes y pulido los cilindros y el cambio de aros, cambio de aceite y filtro

Que paso, no lo se, pero me empezo a entrar aceite en el cilindro derecho y al desmontarlo me encontre con todo ese material desgastado y con surcos.

Ya la estoy usando pero estoy a la espera de unos carburadores que me tienen que mandar por que me parece que los mios no funcionan bien, los limpie con KH7 y aclare con agua, continuara...

MON956
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 21:18
Ubicación: CHICLANA, CADIZ

Re: Cadena distribucion Sanglas 400Y

Mensaje por MON956 »

¿Con cuantos kilometros se cambian más o menos? ¿60.000,80,000?

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Cadena distribucion Sanglas 400Y

Mensaje por adrian cc »

MON956 escribió:¿Con cuantos kilometros se cambian más o menos? ¿60.000,80,000?
Creo recordar que esa moto , tiene un tensor automático , con un trinquete , supongo que cuando ya no da para más y la cadena esta floja será el momento . 80.000 kilómetros me parece muy pronto.
Claro que en estas motos 80.000 pueden ser 180.000 ó 280.000 entonces la cosa cambia .....

Mirar el trinquete sin más .

https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 224576.htm

Tercera foto. ;)

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Cadena distribucion Sanglas 400Y

Mensaje por motobrio »

Hola,....si limpias los carburatas con ultrasonidos,...….veràs que los milagros existen :D :D :D :D

Amengual
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 13 Ago 2011, 12:07

Re: Cadena distribucion Sanglas 400Y

Mensaje por Amengual »

En este mismo tema tengo puesto las fotos del antes y despues del cambio de la cadena, tampoco se a cuantos kilometros se cambia, pero supongo que sera lo que dice Adrian.
Lo del ultrasonidos, en mi empresa hay 2 maquinas, una pequeña y otra mas grande para limpiar telefonos moviles que se han mojado y tratar de recuperarlos.

Continuara...

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Cadena distribucion Sanglas 400Y

Mensaje por motobrio »

Hummmmm…….no sè,creo que vas a necesitar algo màs energico,en los talleres de rectificados tienen maquinas al efecto y no es caro...…...

Responder