Donde comprar DB killer.

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Donde comprar DB killer.

Mensaje por montero »

Buenas tardes compañeros, quiero colocar un tubo de escape original a mi 400E pero no lleva el tope final o DB killer. ¿Sabéis dónde podría encontrar uno? Gracias y un saludo.
Última edición por montero el Mar, 14 Ago 2018, 19:37, editado 1 vez en total.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Donde comprar en killer.

Mensaje por motobrio »

Hola,...ese artilugio lleno de agujeros cual zaranda agraria,...….la mayoría lo mandamos a hacer puñetas :lol: :lol: va mucho mejor la moto y no suena muy escandaloso :mrgreen:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Donde comprar en killer.

Mensaje por adrian cc »

montero escribió:Buenas tardes compañeros, quiero colocar un tubo de escape original a mi 400E pero no lleva el tope final o DB killer. ¿Sabéis dónde podría encontrar uno? Gracias y un saludo.
Esa parte que baja los decibelios como tal , no se vende suelta , pero fabricarse una no tiene mucho misterio .

https://clubsanglasmadrid.com/foro/view ... 5&start=30

El ruido puede llegar a ser molesto , pero ese detalle , va en gustos .............................. a mis sufridos vecinos se ve que no les gustaba . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De echo el procedimiento a seguir , mio era , empujar la moto hasta el final de la calle , y al lado de los contenedores de basura , con la ligera pendiente arranca la moto en 2ª ..... Solo despertaba a los pájaros del parque a la 7:00 A M . ;)

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Donde comprar en killer.

Mensaje por montero »

Adrián me he leído todo los hilos referente a los tubos de escape para 400 T y E pero pensaba que se podrían comprar ya hechos. Al que le compré la sanglas me vendió también el tubo de escape pero con la emoción de tener una sanglas no me di cuenta que estaba incompleto. Sí sabéis de alguien que tenga uno y no le de uso, por favor avisarme. Gracias

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por montero »

Quisiera retomar el hilo porque necesito un DB killer para mí tubo de escape. Sí algún compañero tiene uno o algún compañero sabría construirlo por favor quisiera ponerme en contacto con él. Gracias y un saludo.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por Runigsx »

Yo no entiendo muy bien esto del dbkiller en las Sanglas,yo creo que la mía no lo lleva,si que lo lleva una de mis otras motos,pero es una cbr con un escape de carbono Mivv,es como una reducción de la salida de escape.

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por montero »

El problema es que sin esa pieza no pasa la ITV y además hace un ruido bastante molesto para las fuerzas del orden.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por Runigsx »

Pues se podrá fabricar

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por mario »

Hola.
La ITV la pasa sin el DB killer, pues yo la he pasado sin el siempre y no suena tanto como pensamos.
Por otro lado, estas motos no pasaron homologación "menudo disgusto les da los Sanglas si les hacen algo así" no tienen con qué comparar, la primera vez que la pases, te anotan el valor que des, y ese es el punto de referencia.
De todas formas, hacer uno, es sencillo, debe existir un brico de Adrian donde lo explica.


Un saludo y suerte.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Donde comprar DB killer.

Mensaje por motobrio »

tengo uno nuevo,...no me importaría desprenderme de el :| :| :| ya diràs

Responder