Carburadores oko sanglas 400y

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
Tuprimo
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:22

Carburadores oko sanglas 400y

Mensaje por Tuprimo »

Hola a todos, acabo de comprar por AliExpress dos carburadores de 28mm de la marca oko. Quería saber si alguien los ha puesto en la sanglas y cuáles son los jets que le van mejor. Si nadie sabe en cuanto me lleguen y los ponga os contaré. La verdad que por el precio merece la pena probarlos, me han costado 37 euros con el envío incluido.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Carburadores oko sanglas 400y

Mensaje por motobrio »

alguien los puso,.....y había un largo post sobre el asunto,a ver si alguien lo recuerda......

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Carburadores oko sanglas 400y

Mensaje por adrian cc »

Los carburadores , modernos , para sustituir , el metodo que yo empleo es que coincidiendo en diametro , con los Sanglas originales , ademas sean de una moto de similar potencia , la cilindrada no tiene por que coincidir , una moto moderna de solo 250 cc , saca similar potencia a las nuestras , ejemplo yamaha special ------ Sanglas 400 E .
En resumidas cuentas que la cantidad de aire-gasolina viene a ser la misma a suministrar para 22 CV .
Y la verdad que acerte..... ;) ;) surtidores agujas y esas cosas , es ya trabajo fino , y yo con menos me conformo. El no ser "purista " y " perfecionista " es lo que tiene. :D :D

Un saludo.

Tuprimo
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:22

Re: Carburadores oko sanglas 400y

Mensaje por Tuprimo »

Hola de nuevo,

vuelvo a escribir sobre los carburadores de aliexpress para decir que van de maravilla, fue ponerlos y arrancar. Mantiene el ralentí perfecto sube muy bien de vueltas, lo único que compré los de 28mm y para conectarlos a las gomas de admisión tuve que hacer una adaptación porque la boca era más pequeña, osea de 28mm y la de la admisión de 33mm más o menos. Por lo que he vuelto a comprar otros pero de 34mm. Espero que me lleguen pronto y a ver como van.


Saludos.

FERNANDEZ
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 21:58

Re: Carburadores oko sanglas 400y

Mensaje por FERNANDEZ »

Puedes decir la referencia exacta de esos carburadores oko , tanto los de28 como los de 34?
O incluso , si no es mucho pedir y abusar , el enlace.
Muchas gracias.

Tuprimo
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:22

Re: Carburadores oko sanglas 400y

Mensaje por Tuprimo »

Hola,

Tienes que comprar los de 34mm. Los de 28mm quedan pequeños para las toberas de admisión.

https://s.click.aliexpress.com/e/cB7GYuN6

Tuprimo
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:22

Re: Carburadores oko sanglas 400y

Mensaje por Tuprimo »

Hola de nuevo,

Sí los compras, serías tan amable de comentarnos la sensación que te dan con respecto a los que llevabas antes? Es que los Amal míos nunca fueron bien y quería saber si funcionan mejor que los Amal o los mikuni.

Gracias.

Responder