Consejo mecánico en sanglas 400y

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
Alorcal
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 16:50

Consejo mecánico en sanglas 400y

Mensaje por Alorcal »

Buenas! Me gustaría pedir consejo sobre cómo solucionar el problema que tengo con mi sanglas 400y.El tema es que me echa bastante humo blanco y además huele, más el pistón izqdo que el drcho, se que es porque me quema aceite,el tema es que el día que me ponga a cambiarlos no sé si tener preparados pistón y segmentos nuevos o solo segmentos.Imagino que hasta que no lo abra no se puede saber bien pero igual algún fenómeno me puede aconsejar.Gracias!

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Consejo mecánico en sanglas 400y

Mensaje por Runigsx »

A mí personalmente me gusta ir a lo seguro,yo tendría preparado dos pistones nuevos sobremedida con su segmentos nuevos y llevaría los cilindros a rectificar,sé que es más engorroso pero con el tiempo lo agradecerás.

Alorcal
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 16:50

Re: Consejo mecánico en sanglas 400y

Mensaje por Alorcal »

Genial! He mirado los pistones en la página de recambio usado,aunque esos supongo que serán medida original.Bueno pero eso de sobremedida lo voy a investigar cómo conseguir.Gracias

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Consejo mecánico en sanglas 400y

Mensaje por jesus de francia »

Desmonta antes y verifica no vaya a ser que los que lleva son ya de sobremedida.
Mira tambien las guias valvulas y sus juntas si hay desgaste si es asi la moto hecha humo tambien

Alorcal
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 16:50

Re: Consejo mecánico en sanglas 400y

Mensaje por Alorcal »

La verdad es que el mecánico que me hizo el vistazo rápido de la moto me dijo que sonaba algo raro en la culata,que mirara las válvulas, a ver qué tenga unos días libre y me pongo manos a la obra con todo,Gracias!

Responder