Carburador 500s
Re: Carburador 500s
Bueno pues he estado circulando unos km con el Keihin y muy bien ,hasta que al final he empezado a fallar, la bujía sale negra como el tizón, he bajado la aguja del todo para cortar un poco el paso de gasolina y ahora no arranca, aunque si sale gasolina dentro del carburador, imagino que cualquiera de vosotros enredando un poco lo haria funcionar dignamente, pero yo soy un poco zoquete y estoy ya un poco harto de no poder salir con la moto, creo que el amal original de la moto ha sido toqueteado en exceso ya que ni aguja ni chiclé son los de origen, el tornillo de paso de gasolina no actua ya que lo cierro del todo y no noto ningún cambio en el funcionamiento ( es posible que su alojamiento esté pasado de vueltas? aunque la aguja hace tope) Por eso os pregunto, estoy pensando en comprar un amal nuevo y dejarme de quebraderos de cabeza, pero creeis que con lo que os he contado se resolverán mis problemas, o me aconsejais otras opciones no tan caras?
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Re: Carburador 500s
Vas a tener que llevar la moto a un taller , seguro que en Madrid a alguno que toquen estas motos , en Barajas .... en el distrito de Barajas al lado de su plaza mayor existe uno...... yo más no se .
Un saludo.
Un saludo.
Re: Carburador 500s
Prueba a intentar arrancar la moto estando un poco acelerada porque tendrá más ranuras la aguja si te arranca la moto así prueba a ponerla en una posición intermediasangloso escribió:Bueno pues he estado circulando unos km con el Keihin y muy bien ,hasta que al final he empezado a fallar, la bujía sale negra como el tizón, he bajado la aguja del todo para cortar un poco el paso de gasolina y ahora no arranca, aunque si sale gasolina dentro del carburador, imagino que cualquiera de vosotros enredando un poco lo haria funcionar dignamente, pero yo soy un poco zoquete y estoy ya un poco harto de no poder salir con la moto, creo que el amal original de la moto ha sido toqueteado en exceso ya que ni aguja ni chiclé son los de origen, el tornillo de paso de gasolina no actua ya que lo cierro del todo y no noto ningún cambio en el funcionamiento ( es posible que su alojamiento esté pasado de vueltas? aunque la aguja hace tope) Por eso os pregunto, estoy pensando en comprar un amal nuevo y dejarme de quebraderos de cabeza, pero creeis que con lo que os he contado se resolverán mis problemas, o me aconsejais otras opciones no tan caras?
Re: Carburador 500s
Muchas gracias compañeros, seguiré probando cosas nuevas y si no acabará en el taller
Re: Carburador 500s
Muy buenas a todos, despues de 6 meses de pruebas fallidas os cuento como están las cosas, me decidí a comprar un carburador nuevo en recambio usado, pero no tenian en stock, así que terminé comprando uno usado de segundamano pero con muy buen aspesto y todos los reglajes originales, al colocarlo tiro del aire arranca perfecta pero al quitar aire (patapum) se sigue acelerando, he probado con distintas toberas, la última comprada en la tienda del foro (gracias Mario) y nada, sigue con alguna maldita entrada de aire, los dos amal actuan igual, con un keihin chino, no lo hacia. Posibilidades, 1: los dos amal tienen la misma averia? (raro pero todo puede ser) el pirmero antes (cuando compre la moto) no lo hacia, ahora lo hacen los dos, 2: Es posible que el fallo venga de la culata? a simple vista no se vé nada por fuera (rezume o similar). Estoy barajando sacar culata para ver como están los retenes-tóricas, o directamente llevarla a taller, algún consejo al respecto?
Re: Carburador 500s
a ver,seguro que lo has hecho perooo,....has limpiado el chiclè de baja,ese puñetero que va metido al fondo de un agujero mirando desde la cuba??,...desmontada claro
Saludos
Saludos
Re: Carburador 500s
Una limpieza por ultrasonidos,....ni te imaginas lo milagrosa que es.
Re: Carburador 500s
Si, limpie con ultrasonido, el primero y soplado todo con compresor