Me Salta la cuarta marcha

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
Murdot
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 23:24

Me Salta la cuarta marcha

Mensaje por Murdot »

Buenas tardes soy Vicente, sabría alguien donde puedo comprar la arandela que va en el.piñon pequeño del eje primario?? La que va alojada en el propio piñón.
El tema es que me Salta la 4 marcha y según el libro de Garcia Torres si no se pone Salta la 4 marcha, en mi caso la tengo puesta pero la quiero poner nueva por si estuviera gastada.....gracias de antemano...saludos(Sanglas 400)

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Me Salta la cuarta marcha

Mensaje por adrian cc »

Bueno seria que el propio Jose te contestara , que puede hacerlo , ya que visitar nos visita periodicamente , en este humilde foro.

Siento no poder ayudarte ya que esa parte no la controlo mucho , ves no obstante a un tornero , con la arandela original y cuentale el caso a ver que te dice......

Un saludo.

f40
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 11:06

Re: Me Salta la cuarta marcha

Mensaje por f40 »

Yo tuve un problema similar. Y después de muchas pruebas al final resulto que cambie el selector y solucione el problema. Algunos selectores se que las soldaduras se solían romper. También es verdad que por mas que mire mi selector "viejo" yo no le encontré ninguna fisura. Pero fue cambiarlo y solucionar mi problema.

Saludos.

f40
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 11:06

Re: Me Salta la cuarta marcha

Mensaje por f40 »

Perdona también las arandelas que leva el selector pueden tener algo que ver.

Saludos.

Responder