Ayuda perdida aceite sanglas 400y

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
MICHI3940
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:47

Ayuda perdida aceite sanglas 400y

Mensaje por MICHI3940 »

Hola espero que me puedan ayudar con alguna forma o algun metodo o producto ya que me pierde aceite por la tapa izquierda del cárter. He encontrado dos fugas una en la parte inferior y otra en la entrada de cables al alternador
He probado de todo: junta original, nural 28, junta no original, junta+nural, doble junta... siempre limpiando las superficies y dejando secar, incluso he comprado una dinamométrica para apretar al torque adecuado. Es normal este problema.gracias

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Ayuda perdida aceite sanglas 400y

Mensaje por mario »

Las monos son muy cochinas y casi todas pierden, pero es raro que en los motores de calidad japonesa suceda eso.
Te recomiendo planificar la tapa y posiblemente soluciones esa fuga. Lo del alternador es más complicado, puede que algún retén ya no cumpla su función.
Un saludo

Amengual
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 13 Ago 2011, 12:07

Re: Ayuda perdida aceite sanglas 400y

Mensaje por Amengual »

Hola, 2 cositas, el nivel de aceite del motor que no pase del maximo y otra a mi me perdia por el tornillo inferior de la tapa un vez que la quite me di cuenta que habia una pequeña "raja" en donde esta la rosca interna por lo que el aceite se filtraba por la rosca del tornillo y salia al exterior,
antes de colocar el tornillo lo rellene con sustituto de juntas Nural 61 y luego meti el tornillo, ya pierde menos aunque de cuando en cuando le gusta marcar su territorio,

Responder