Escape Recambio usado...

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
Kajukembo
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 20 May 2017, 09:43

Escape Recambio usado...

Mensaje por Kajukembo »

Ayer cuando fuí a recoger la funda del club a casa de JUMBO, hablando como no de motos, le comente lo mal que funcionaba mi Sanglas :cry: , se ahogaba no tiraba en altas :cry:
por que arrancar la vedad es que a la primera.
Se ahogaba y tras varias preguntas cual medico con su paciente me dío el diagnostico.
El escape... y sí, ayer tras cambiar el escape y poner el viejo la moto revivió, ya no se ahoga de hecho hoy he pasado la ITV en torrejón.
Me comentó que una partida de hace un par de años comprados en la web de: Recambio usado estaban defectuosos y creo que el mio el que más.
Me dijo que alguno lo soluciono pero no veo en el foro nada al respecto.
Alguien me puede decir como se soluciona o un enlace para reparar mi escape nuevo defectuoso.
Muchas gracias.


Gracias JUMBO de todo corazon......

Alpinista
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 01 Jun 2019, 04:47
Ubicación: Granada

Re: Escape Recambio usado...

Mensaje por Alpinista »

El hilo era este.

http://clubsanglasmadrid.com/foro/viewt ... pe+sanglas

Ya habeís tenido mala suerte los afectados, porque son caros y si encima vinieron mal fabricados, apaga y vámonos...

Otra opción para mantener la originalidad sería acoplar uno de 400F o 500S, o hasta de 400 Yamaha :D pero tengo entendido que son escapes más grandotes y más restrictivos, incluso que los de 400T-E.

El mío está podrido, pero antes que ponerle uno "refabricado" intentaré repararlo, o le pondré alguno tipo dunstall réplica que quedan bien y son mucho mas baratos.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Escape Recambio usado...

Mensaje por adrian cc »


Kajukembo
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 20 May 2017, 09:43

Re: Escape Recambio usado...

Mensaje por Kajukembo »

Muchas gracias, la verdad es que me da miedo meter mano al escape, yo soy carnicero y lo mío es la chicha.
Pero me gusta la idea de poner un dunstall réplica me podéis decir si este vale.
Lo he visto en: https://c59rstore.com/es/no-homologados ... plica.html.
Si no vale donde comprar uno.
Después de la info ahora mismo me pongo a ver si el mío es de los malos.
Muchas gracias.

mario
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Escape Recambio usado...

Mensaje por mario »

Hola.
Tengo una 400e con un dunstall original. Me costó 120e en UK. Va muy bien, se monta bien y tiene un sonido muy chulo.
Aquí tienes una réplica:
https://www.amazon.com/EMGO-Chrome-Duns ... B000GU25Y8#

Kajukembo
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 20 May 2017, 09:43

Re: Escape Recambio usado...

Mensaje por Kajukembo »

Por el momento con el original tira bien, estoy pensando en mandar a cromar y punto.
A pasado la ITV con el viejo sin problemas.

choto
Mensajes: 61
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 22:02

Re: Escape Recambio usado...

Mensaje por choto »

Buenas he comprado uno en recambios usados nuevo y esta corecto

Responder