NUeva bomba de aceite.

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

NUeva bomba de aceite.

Mensaje por mario »

Hola a todos.
Aquí os dejo el video de la bomba que Jesús ha desarrollado para poder competir en con las sanglas en clásicas. Esas motos corren como demonios, que lo he visto yo con mis ojitos en la Bañeza, pero tiene problemas de fiabilidad, esperemos que con este inventazo, le den caña a las ducatis.

https://youtu.be/KOrQIMsKzDE

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: NUeva bomba de aceite.

Mensaje por adrian cc »

Esperemos que pronto esté la versión de calle , y fabricada en serie , para nuestras sufridas Sanglas ... Ya que esta si es una importante mejora , que salta a la vista ...

Salud

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: NUeva bomba de aceite.

Mensaje por JoseSe »

¡ Parad ya.....coño.....! que no sé cuando voy a terminar la moto con tantas mejoras....

Muchas gracias a los inventores por vuestra dedicación y por compartirlo .

Saludos

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: NUeva bomba de aceite.

Mensaje por quite »

chapo en hora buena esperamos la venta para las nuestras

LEOO
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 15 Dic 2010, 10:13

Re: NUeva bomba de aceite.

Mensaje por LEOO »

alguna información más relativa a la bomba,
en el video se ve poco, salvo la presión, mantiene sistema original, de engranajes, eaton ?¿. se puede montar en modelos de calle o es especifica para la moto de carreras ?. prevision de puesta en venta?

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: NUeva bomba de aceite.

Mensaje por adrian cc »

LEOO escribió:
Mié, 10 Feb 2021, 13:56
alguna información más relativa a la bomba,
en el video se ve poco, salvo la presión, mantiene sistema original, de engranajes, eaton ?¿. se puede montar en modelos de calle o es especifica para la moto de carreras ?. prevision de puesta en venta?
Información de la que disponemos :

Se podrá montar en un moto de calle , quizas , la tapa lateral original Sanglas que cubre la cadena y esa parte del motor tendrá que ser modificada . No es del tipo EATON si no de piñones , de alta velocidad ,presión y caudal , el encendido Levis Tronick , es obligatorio . Eso si el motor hay que abrirlo entero y hacer unas modificaciones para que el aceite , desague más rapido puesto que pasamos de un chorro de aceite a 3000 rpm como un niño meando o menos a un caudal como un grifo de cerveza llenando una Jarra de 5 litros . Para que nos entendamos :D :D :D :D con magnitudes fisicas a la vista de cualquier profano ........... Se tendran que agrandar los desagues de aceite y algún taladro de que otro nuevo ........

La fabricación y puesta en la calle , a disposición de nosotros , la paró la pandemia .Luego quedá trabajo por hacer , y puesto que esta el prototipo recien terminado , y provandose , queda tiempo aún .

Paciencia muchachos que no queda nada......... para resolver el problema de engrase de nuestras " bichas " A ver si despues de 50 años nos vamos a poner nerviosos ..........yo me he quedado ya sin uñas :oops: :oops: :oops:

Un saludo.

Responder