Tapas balancines 400-t

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
solomotero
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01 Abr 2015, 08:39

Tapas balancines 400-t

Mensaje por solomotero »

Hola amigos: A ver si me podeis orientar sobre un tema. No hay manera de que las tapas de balancines de mi 400-t dejen de chorrear aceite. He puesto juntas nuevas ( las de corcho) les he puesto pasta nural 28. apretado de varias maneras. Nada, que no hay manera. Existen unas de vitón que son mejores, que una vez me enviaron del club sanglas Sevilla; nose si aún estarán activos. ¿ pudiera ser que las tapas de balancines estuvieran deformadas? Sinceramente, no lo entiendo. Si alguien pudiera darme una salución se lo agradecería.Me gustaría probar con otras tapas, si alguien truviera un juego se las compraría. Y si alguien sabe donde encontrar unas de vitón también me podría interesar. Muchas gracias. Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Tapas balancines 400-t

Mensaje por adrian cc »

Buenas , las tapas esas al ser de lata , se deforman mucho ........ La pieza en forma de punta flecha, que las sujeta , yo me la he encontrado con los años , muy deformada con los sucesivos aprietes , se puede volver a su posición original con unos golpecillos de chapista paciente .......Yo llevo ahora las juntas de corcho prensando que se venden , y estoy contento , no me suda aceite más de lo extrictamente normal .
Mira a ver , que la valvula de aireación de carter , esté atorada , no haga su función de aliviar las sobrepresiones y " la cafeterá " se presione demasiado .....

Ya nos contarássss

solomotero
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01 Abr 2015, 08:39

Re: Tapas balancines 400-t

Mensaje por solomotero »

Muchas gracias por tu respuesta; comprobaré lo que me has dicho y ya iré publicando como me ha ido. Un saludo.

Responder