Eje transmisión Sanglas 350/3

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
javier
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 20:11

Eje transmisión Sanglas 350/3

Mensaje por javier »

Se ha roto el eje de transmisión de una Sanglas 350/3 el que lleva acoplado el piñón de ataque de la cadena secundaria. Alguien sabe donde localizar uno?, y si es posible poner un cambio entero de la 350/4?.

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Eje transmisión Sanglas 350/3

Mensaje por jesus de francia »

Hola Javier .
Tienes alguna foto del eje que necesitas ?

Adolfo
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 10:07
Ubicación: Rivas (Madrid)

Re: Eje transmisión Sanglas 350/3

Mensaje por Adolfo »

Hola. A mí me pasó en la 500/3 que tiene el mismo sistema de eje primario que la tuya y le puse el cambio de una 400E. Son diferentes pero tienen las mismas desmultiplicaciones. Para ello tienes que cambiar también la tapa de la caja de cambios porque el diámetro del rodamiento de salida es mayor. Si no consigues la tapa creo, aunque no estoy seguro, que un tornero te puede rectificar la que tienes al diámetro del rodamiento.
A mí me quedó muy bien porque el cambio que compré, además de barato, es prácticamente nuevo y la tapa me la dio uno muy majo de este Club.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Eje transmisión Sanglas 350/3

Mensaje por JoseSe »

Buenos días a tod@s:

Javier en este anuncio tienes un cambio completo, incluida tapa y selector de la 400T, creo que se puede acoplar, (haber que dicen los entendidos)
https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 293734.htm

Saludos

javier
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 20:11

Re: Eje transmisión Sanglas 350/3

Mensaje por javier »

He encontrado un eje . Gracias a todos por vuestras soluciones, pero he tenido mucha suerte , ya está montado.

Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: Eje transmisión Sanglas 350/3

Mensaje por Siscu »

Tengo uno de 400E, si te vale lo dices y hablamos.

Responder