Elevadores manillar coco 400 T

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Elevadores manillar coco 400 T

Mensaje por adrian cc »

El verano paso sufrí un pequeño percance , a resultas del cual , la horquilla original de 400 T quedo para el arrastre ..........

Imagen

En un principio pensé , en reparar o sustituir la barra doblada, los casquillos desgastados , etc etc ,

Para salir del paso , le instale una horquilla de 500 S que tenía en el almacén de trastos , con el Coco original de la 400t , así como , el manillar etc etc , solución rápida ya que no tenia que tocar cables ---- mi gran terror :D :D :D :D .

La cosa marchaba bien a nivel de guardabarros , pistas de dirección , frenos , ruedas etc etc , hasta que me encontré con un serio problema con el tapón de cierre de la dirección, tocaba con la barra de manillar ........................ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Como en la 400 T el manillar está echado hacia atrás ese problema no se da ....... y en las posteriores 400 E la goma que sujeta el cuenta kilómetros , cierra ese feo " burejo "

la primera solución fue ponerle , unos suplementos a los acoples del manillar echos a base de radial y restos de soportes elásticos de una 400 Y , cosa fea y chapucera resultó .....

Peeeeeeeero , como , hoy gracias a Internet hay de todo a la vista ..............
Imagen


He comprado estas alzas de manillar de 35 mm de alto y con un una lijada a nivel de la base han resultado así ....................
Imagen

Y así se va a quedar , parece solución de fabrica , permite llevar una mejor postura , a las espaldas ya desgastadas , el siguiente paso será poner guardapolvos metálicos cromados originales de 400 T que también se puede . Probadas las excelencias y calidad de una horquilla de 42 milímetros Telesco , mis cervicales lo agradecen y mi corazón también , que cuanto menos sustos mejor .

Un saludo.------------- Puristas perdonarme una vez más :oops: :oops: :oops: ---------

Responder