Cables caja fusibles bien puestos???

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Cables caja fusibles bien puestos???

Mensaje por Tallista »

Después se sanear todo lo que he podido los cables de la moto, cambiar conexiones y fundas y poner cinta termoretractil donde hacia falta ademas de cambiar la caja de fusibles por una nueva, he conectado los cables a la caja de fusibles tal y como me venían en la moto antes de desmontar( como se puede apreciar en las fotos del antes y del después, pero viendo el esquema original del cableado de la 400 E, veo que no esta igual y que ademas hay un hueco en mi caja de fusibles que ni tiene fusible ni cables conectados...y ahora tengo dudas de si esta bien así, tal cual como venía en la moto, o si ya me venia mal porque alguien antaño hueviera toqueteado...

Imagen
Imagen
Imagen

También he eliminado el rele de intermitencia puesto que no llevo los intermitentes para acentuar la imagen cafe racer y el rele ocupaba un espacio ademas de estar feo y el cableado en mal estado; he procedido a cortar simplemente los tres cables del rele y a aislar las puntas de los mismos con termoretractil y dejarlos localizados por si en un futuro hiciera falta, esto esta bien hecho??? o el haber cortado los tres cables influirá en el no funcionamiento de algún otro elemento???
Imagen

Saludos!!!

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Cables caja fusibles bien puestos???

Mensaje por Tallista »

Buenas, he encontrado otro esquema eléctrico de 400 E donde esta colocado como lo tengo yo y ademas tiene un hueco para otro fisible sin cocnectar, lo que me hace pensar que si pueda estar bien, no obstante cuando se arranque la moto se comprobará,
Imagen

Lo que si necesite que me orientéis, por favor, es con lo del relé de intermitencia,
Gracias y saludos.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Cables caja fusibles bien puestos???

Mensaje por Runigsx »

No influye en nada.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Cables caja fusibles bien puestos???

Mensaje por Tallista »

Muchas gracias compañero!!!
Saludos.

Responder