Chispas para 400Y

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Chispas para 400Y

Mensaje por JoseSe »

Hola a todos:

Llevo varios días tratando de documentandome para revisar el sistema electrico carga de una Sanglas 400Y de un amigo, que al parecer no le carga la batería y no tengo NPI.....pero quiero quedar bién. :oops: :oops:

No sé por donde empezar...haber si hay algún chispa que me dé un curso para ignorantes más bien torpes (o vagos) sobre el tema...... :D :D

Saludos

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Chispas para 400Y

Mensaje por JoseSe »

Hola:

Aún sigo liado con este tema.......la verdad es que no le puedo dedicar mucho tiempo....

Siguiendo los consejos de Adrian buceé en algunas páginas para aprender del tema....

He comprobado el alternador solo..... y me da los valores suyos....como 24 V. en alterna en cada conexion.

Le engancho el regulador y en cada salida me da unos 24 V. en continua....

Si le enchufo el regulador de tensión no se como chequearlo....miro tensión a la entrada de la batería y me dá 11.5 V.......para mí que está mal el regulador...peeeero no lo tengo claro ya que estas pruebas me han dicho que son fiables en los modelos con platinos y no tanto...o incluso desaconsejables en este caso que va con pick-up....

Haber si alguien me puede echarrr un cable... :D :D :D

Puestos a pedir me interesaría el esquema de este modelo...

Muchas gracias y saludos

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Chispas para 400Y

Mensaje por adrian cc »

De chispas se poco , y de 400 Y menos , mira a ver en la pagina de Raúl Bicho-raro , que algo tiene que tener , o pregunta directamente a el , que si que controla ese modelo .


Un saludo.

Responder