cables desconectados!

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
elestrellado
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 07 May 2013, 23:08

cables desconectados!

Mensaje por elestrellado »

Hola chic@s!!!mirad en mi moto el otro dia me fijaba y tenia los 2 cablecitos que salen en el video desconectados, http://www.youtube.com/watch?v=2FDLpMrlLV0 (preciosa esta sanglas) sale en el minuto cinco de color rojo y verde, sabriais decirme de que son estos cables???
y luego en los cilindros va como un cable, recubierto de tela, Y ESTA UN POCO EN MAL ESTADO, ese cable realmente que hace y que es?
Un saludo!!

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: cables desconectados!

Mensaje por pajero »

Buenas tardes elestrellado, el cable rojo y verde conectado a una bellota que vemos en el video en el minuto 5, pertenece a una bellota que va roscada en el circuito de freno delantero para que encienda la luz de freno cuando haya presión en el sistema (si unimos los cables debería de encender la luz de freno). Respecto al cable que se encuentra por los cilindros no tengo ni idea, pero con una fotillo intentaremos identificarlo. Un saludo del cordobes

El Pajero

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: cables desconectados!

Mensaje por chopper »

.hola, el cable de tela es de los platinos. va al condensador creo recordar.

un saludo

elestrellado
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 07 May 2013, 23:08

Re: cables desconectados!

Mensaje por elestrellado »

Ese cable donde se podría comprar?? Es que esta bastante tocada la tela!

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: cables desconectados!

Mensaje por chopper »

..hola, no hace falta que sea de tela, puedes poner cable normal y enfundarlo bien..de todas maneras venden funda de tela en algunas tiendas de electricidad..pero no se decirte en cuales..tendras que preguntar..

un saludo

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: cables desconectados!

Mensaje por pajero »

Buenas noches elestrellado, los amigos de Wurth tienen cinta aislante de tela, porque no es cosa de poner esparadrapo que también tiene esa textura (es un gran aislante, los electricistas antiguos ya lo utilizaban) Un saludo

El Pajero

elestrellado
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 07 May 2013, 23:08

Re: cables desconectados!

Mensaje por elestrellado »

Gracias de nuevo!!!!

Responder