regulador bosch

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
trisito
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Mar 2014, 14:28

regulador bosch

Mensaje por trisito »

Estoy con el montaje de la instalación eléctrica de mi Sanglas y tengo una duda ya q cuando des.monte la motobel regulador estaba montado donde el claxon (no se de quien fue la idea)y claxon no tenia.Pues bien mi duda es cual es el lugar original de el regulador y si los tornillos de fijación van aislados del chasis ,si alguien me enseña una fotografía q me saque de dudas,gracias

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: regulador bosch

Mensaje por pajero »

Buenas tardes trisito, el regulador va situado en el interior de la caja de la batería en el lado derecho. Saludos

El Pajero

trisito
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Mar 2014, 14:28

Re: regulador bosch

Mensaje por trisito »

Ahí justamente es donde lo he colocado ya q vi una fotografía q estaba ahí colocado y además me coinciden unos agujeros q había en la caja de batería, lo q no se es si van aislados del chasis o no

trisito
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Mar 2014, 14:28

Re: regulador bosch

Mensaje por trisito »

Por cierto Pajero gracias ,somos paisanos...

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: regulador bosch

Mensaje por JoseSe »

Hola Trisito:

El regulador no es necesario que vaya aislado....peeeeero el original viene con unos silembloc para amortiguar las vibraciones...

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: regulador bosch

Mensaje por adrian cc »

trisito escribió:Estoy con el montaje de la instalación eléctrica de mi Sanglas y tengo una duda ya q cuando des.monte la motobel regulador estaba montado donde el claxon (no se de quien fue la idea)y claxon no tenia.Pues bien mi duda es cual es el lugar original de el regulador y si los tornillos de fijación van aislados del chasis ,si alguien me enseña una fotografía q me saque de dudas,gracias

La idea no es tan descabellada , en las 400 T el regulador va colgando como un marsupial de la bobina de encendido , si buscas en mis mensajes tengo varias fotos de como está colocado en mi moto .

Pero en las 400 E , va detrás de la caja de la batería, en una especie de cuernillos que lo sujetan flotantemente con unas delicadas gomas que se rompen con los caños .

Donde están la madeja de cables sueltos en las fotos es su lugar . ( 6ª foto )

http://clubsanglasmadrid.com/foro/viewt ... 1&start=10

trisito
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Mar 2014, 14:28

Re: regulador bosch

Mensaje por trisito »

Gracias por la colaboración...

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: regulador bosch

Mensaje por pajero »

Buenas noches trisito, estoy a 30kms de la capital dirección Málaga, por si te puedo ayudar en algo. Saludos

El Pajero

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: regulador bosch

Mensaje por motobrio »

trisito escribió:Estoy con el montaje de la instalación eléctrica de mi Sanglas y tengo una duda ya q cuando des.monte la motobel regulador estaba montado donde el claxon (no se de quien fue la idea)y claxon no tenia.Pues bien mi duda es cual es el lugar original de el regulador y si los tornillos de fijación van aislados del chasis ,si alguien me enseña una fotografía q me saque de dudas,gracias
Es un buen sitio y refrigerado,en un par de ocasiones lo he colocado ahi y và bien bastante mejor que colgado de la bobina,...................marsupial??,que ocurrente es el Adri :) :) :)

Responder