INTALACIÒN ELECTRICA F

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

INTALACIÒN ELECTRICA F

Mensaje por motobrio »

Hola,en otro tiempo el club disponia de instalaciones para nuestras motos,alguien sabe quien las hacia?,donde conseguirlas?,alguien que las haga ahora?,es por no perder tiempo copiando una,...............y que las chispas se me dan tan mal como la mecanica,o un poco peor, :mrgreen: :mrgreen:
Hala,desgranense el cerebelo,a ver que sale.
Saludos
Lucio

La verde està casiiiiiiii :D :D

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: INTALACIÒN ELECTRICA F

Mensaje por adrian cc »

Se dice , se rumorea , han comentado , que venden cables a metros ,................................ de 18 COLORES..................


Motobrio con 2 metros haces una instalación chula y fácil .

Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: INTALACIÒN ELECTRICA F

Mensaje por motobrio »

"Ande venden cables de 18 colores",en mi city,.................el cable de remolque de 7 hilos :mrgreen: :mrgreen: ,lo demàs,............por rollos de 100 metritos de nada.
La madre que los matriculò :mrgreen:
saludos

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: INTALACIÒN ELECTRICA F

Mensaje por adrian cc »

Tu comentaste , lo de los cables de 8 hilos de los remolques , y para la moto de Diego CC , compré para tener cables de secciones normalizadas y coloreados ..................

Al preguntar al " tendero " de repuestos de coches , sobre estos cables , me contó que para las CARABANAS ENORMES , estas que se gastan algunos , también han llegado al mundo de la restauración las viejitas mohosas , y claro que si lamparas de ledds , una plaquita solar , unas luces conmutadas , un pi pi pi pi pi de marcha atras , una camara trasera , un montón de mongoladas................................... Cable a metros de 18 colorines .

Ya me paso por la tienda y pregunto ........... que nos va a interesar a todos .............

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: INTALACIÒN ELECTRICA F

Mensaje por motobrio »

"Yatastardando",que corre prisa,la quiero llevar a Barajas :mrgreen:
Saludos

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: INTALACIÒN ELECTRICA F

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Equivocación mía SOLO tiene 13 cables diferentes :D :D :D :D :D :D :D :D , a 6 euros el metro ,, diámetro total del tubo 15 mm , son gorditos los cables en la parte critica del movimiento del manillar se debería pelar y encintar todo el manojo .

Si no lo encuentras en tu ciudad , ya tienes otro motivo para pasar via Sevilla pa-bajo o pa-rriba

Ya de paso pongo la foto que me ha mandado Lucio , de esta 400 E -F ..... V- I ( verde ingles ) elegante que está quedando, la blanquita va a sentir celos

Imagen

UN saludo

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: INTALACIÒN ELECTRICA F

Mensaje por motobrio »

una maravillla,miro a ver si lo tiene mi "letrecista",y te cuento

Responder