Sujección bateria.

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

Sujección bateria.

Mensaje por Didac »

Buenos días sanglistas.
Me hice la caja de la batería de mi 500 S2 V5 nueva en inox, pero me falta un detalle, el sistema original de sujeción de la propia batería, si alguien es tan amable de hacer un par de fotos y colgarlas aquí para orientarme se lo agradeceré "eternamente".
un saludo y gracias: Didac

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Sujección bateria.

Mensaje por adrian cc »

El método de sujetarlo original , no , se cual es , pero a mi el que me convence , es el que se usa hoy en día unas gomas de moto BMW , o ciclomotor que tienen unas anillas o ganchos se sujetan al suelo ,del alojamiento e impide que salten en los baches ......

Un saludo.

Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

Re: Sujección bateria.

Mensaje por Didac »

adrian cc escribió:El método de sujetarlo original , no , se cual es , pero a mi el que me convence , es el que se usa hoy en día unas gomas de moto BMW , o ciclomotor que tienen unas anillas o ganchos se sujetan al suelo ,del alojamiento e impide que salten en los baches ......

Un saludo.
Hola Adrian buenos días, donde puedo ver de que manera se sujetan y que agujeros tengo que hacer.....etc. Y donde conseguír esas gomas.
Un saludo y gracias. Didac

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Sujección bateria.

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Dos gomas llevan como esa , las baterias de las Bmw r 100 de igual tamaño a la de tu moto .

Imagen

la batería va ceñida por abajo y por los lados con un resalte , asi no se sale de su alojamiento y luego como ves en la foto anterior la fijan esos " tirantes "

Imagen

En esta última foto se ve como va instalada originalmente . ( en una BMW ) con esas gomas...

Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

Re: Sujección bateria.

Mensaje por Didac »

adrian cc escribió:Imagen

Dos gomas llevan como esa , las baterias de las Bmw r 100 de igual tamaño a la de tu moto .

Imagen

la batería va ceñida por abajo y por los lados con un resalte , asi no se sale de su alojamiento y luego como ves en la foto anterior la fijan esos " tirantes "

Imagen

En esta última foto se ve como va instalada originalmente . ( en una BMW ) con esas gomas...
Gracias Sr. Adrian ya tengo la idea bien clara de como va.
Un saludos

Responder