Problemas con la carga

Alumbrado, encendido, carga, arranque
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Problemas con la carga

Mensaje por motobrio »

casi seguro,....nunca se sabe lo que da por ahí,una bujía que dà chispa y una batería que pensamos està "nueva" :mrgreen:
Hala,traetela a Zamora y haces el rodaje :lol: :lol: :lol: :lol:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Problemas con la carga

Mensaje por adrian cc »

Borjalin escribió:Comentar que esa bateria que he puesto "vieja" esta comunicada. ¿puuede haber sido la causante de todo ?
Una bateria , normalita , llena de acido , puesta en una estanteria dura 4 años más o menos , y si la usas tambien .................... en el momento que se llena por primera vez empieza la cuenta atras .......

Al comunicarse , la dinamo regulador ,se vuelve majareta y falla . Hace cosa de dos meses , mi moto empezo a fallar , a no ir bien , y al revisar en la libreta que tengo , vi lo de los cuatro años de bateria , la cambie por una nueva , fin del problema .......

Un saludo.

Borjalin
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 13 Abr 2015, 14:08

Re: Problemas con la carga

Mensaje por Borjalin »

Bueno estamos en el 2018 y sigo sin haber usado la moto....

Tengo un dinamo reparada por un taller electrico de la epoca, una bateria nueva a la que no le he echado acido aun para ponerla a cargar el dia antes de arrancarla y tenerla en percetas condiciones. Me falta un regulador. Ya que el que tiene instalado estara mal ya qaue lo he montado y desmontado,montandos los cables de mil y un maneras (se que no hay que hacer ya que se rompen pero la desesperación era tal que me llevo a ahcer ese tipo de gilipolleces) el cableado esta revisado y saneado.

Por lo que tras todo esto necesito por favor:

1- Que me digais donde comprar un regulador nuevo , ¿este? http://fkconceptcars.com/alternador-din ... lador.html

2- una foto de algun regulador montado en vuestras motos que este funcionando para comprobar el cableado.

Muchisimas gracias


PD:si despues de esto no consigo que vaya bien hare un sorteo.

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Problemas con la carga

Mensaje por jesus de francia »

Hola Borjalin

Hacer fotos no es nada facil ,no se aprecian como van bien las conexiones, por lo cual voy intentar explicar.

en el regulador le llegan 6 cables
.

En B+: un cable rojo que viene directamente del positivo de la bateria y un rojo/negro
En 61: cable azul que es el que va al testigo de la regleta
DF: verde a dinamo
D+: rojo a dinamo
y a la carcassa del regulador( por bajo de D+ y DF) una massa .

Espero que te sirva

PD:si no has encontrado el reguador, tengo uno nuevo y original de la epoca

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Problemas con la carga

Mensaje por JoseSe »

Hola Borjalin:
Aquí tengo uno anunciado:
https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 754247.htm

Si te interesa mándame un MP y hablamos....

Saludos

Borjalin
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 13 Abr 2015, 14:08

Re: Problemas con la carga

Mensaje por Borjalin »

Gracias Jesús por la explicación, lo tendré en cuenta para comprobar.

Y respecto a los reguladores q me ofrecéis quizás veo mejor opción comprar el de 39€ moderno. Pero gracias por ofrecerloJosese

Responder