encendido electronico

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
javier r
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 21:56

encendido electronico

Mensaje por javier r »

Que opinais del encendido electronico, estoy barajando la idea de eliminar platinos y demas, tengo amigos que lo llevan ( en ducati,bultaco...) y hablan muy bien de èl

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: encendido electronico

Mensaje por adrian cc »

Cuando nos ponemos a restaurar una maquina de concepción tan obsoleta , queremos lo mejor. Asi nos sentimos mejor , no hay nada como ver la cara de un conductor de coche-furgoneta-camion , al vernos al lado con una moto tan espectacular ........ Algunos no la conocen , otros si pero de hace muchos años etc etc ......

A mi el otro día incluso me la quisieron comprar, un individuo con pinta de Heavy con perras , tipo Harley o similar , cruzo la calle corriendo , y con una sonrisa super educada , me pregunto que si la vendia .................... Y le respondí asi a lo Bonh ....... James Bonh................... " Si te la vendo por ............... 500 ............ 4.500 euros.........." . En las provincias gracias a internet , sabemos lo que valen las cosas . Como en las capitales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno que me enrollo , nosotros ninguno llevamos un encendido electronico 100 X 100 .Unos llevan kit de encendio hechos por un manitas , otros nada , y yo un kit de coche. En una dos tiempos , sin curba de avance es una mejora bestial , y muy facil de hacer . .... Las nuestras como no tienen marcas de reglaje de encendido , tenemos que hacerlo a mijinas , y pelines de muy leves movimientos. Si a esto sumamos el carburador que vete a saber como está y tambien tiene , sus mijinas y pelines de vuelta , no ya desde origen sino incluso de verano a invierno , pues ya son demasiadas variables . Y si" la cosa " no está en su punto la patada que te devuelve puede ser de aupa .

Yo el consejo que te doi es primero monta toda la moto con su encendido original , que funcione bien , y cuando le tengas congido el tranquillo, ya cambia en encendido , le pones un wedelman , o similar y veras como la cosa mejora , yo le tengo puesto un encendido G CArtier , que tambien me ha dado su guerra hasta que lo he puesto a punto.

PIncha aqui---------------- http://clubsanglasmadrid.com/foro/viewt ... f=19&t=285


Soy la envidia de los arranques bajo cero en Zamora. :D :D :D :D :D :D :D ......... Y en rutas largas por Asturias , tambien , una patada y correr , no necesitamos más , una buena chispa . Los encendidos electronicos necesitan una bateria muy en forma , ----- el mio afortunadamente no -------

Un saludo.

Responder