Testigos Reloj

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
MURETTI
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 12 Nov 2016, 12:30

Testigos Reloj

Mensaje por MURETTI »

...Buenas tardes, hoy es mi primer dia con mi Sanglas 400 E. Decir que arranca a la primera y que suena muy pero que muy bien. No obstante las primeras dudas que me surgen son referente a los testigos del reloj, el primero el de la presión del aceite que desde poner contacto, arracar y acelerar, no se apaga. Esto me tiene muy mosca e imagino que empezare mirando el manocontacto de la presión hasta la bomba en si. El segundo el de Gen, que se enciende cuando pongo el interumptor de luces en cualquiera de las posiciones de encendidas. Es normal??? Pienso que deberia encenderse cuando la bateria no tenga suficiente carga. En fin soy nuevo en esto y podria llevar a un taller pero quiero ser yo quien haga el trabajo. si no me quedase otra pues al taller, que remedio...

Un saludo

Gregorio
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 20 Ene 2015, 13:18

Re: Testigos Reloj

Mensaje por Gregorio »

Hola Muretti:
la luz (chivato de aceite) parpadea o se que da fija? , a mi me parpadeaba constantemente y no se apagaba, nunca el detector de presion, el que tenia era de o,2 y debe de ser de 0,1lo cambie y a 1200rpm deja de parpadear.
De todas formas si hurgas en el foro veras que muchas parpadean; mientras parpadee no hay problema pero..... que no se te quede fijo; del generador npi
Un saludo y a por ello

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Testigos Reloj

Mensaje por adrian cc »