Condensador moderno

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
ZuNaMiGtI
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 15 Dic 2010, 01:28

Condensador moderno

Mensaje por ZuNaMiGtI »

Quiero cambiar el condensador de mi 350/3 por uno moderno. He visto en el foro que lo suyo es uno de poliéster de 220k 1500v pero no los encuentro buscando por web de electrónica.... En tienda he visto uno de 220k 2000v y es un monstruo de grande, como 2 convencionales juntos. He encontrado uno de plaqueta de 220k y 630v que ya es de un tamaño pequeño... Me serviría?
http://www.diotronic.com/27652-plaqueta ... r-22_7613/
Saludos.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Condensador moderno

Mensaje por adrian cc »

Aqui nos pillas pero , bien , como no sea algún " Jovenzuelo Informatico " , que entiende de esos temas , el resto no tenemos ni idea de esos temas . tan sesudos de electricidad ............ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ZuNaMiGtI
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 15 Dic 2010, 01:28

Re: Condensador moderno

Mensaje por ZuNaMiGtI »

adrian cc escribió:Aqui nos pillas pero , bien , como no sea algún " Jovenzuelo Informatico " , que entiende de esos temas , el resto no tenemos ni idea de esos temas . tan sesudos de electricidad ............ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Jajajajaja, estamos finos de electricidad por aquí... Compraré uno como el que he puesto pero con algo más de capacidad, 330k y 630v igual... Ya comentaré que tal va.
Saludos!!

Adolfo
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 10:07
Ubicación: Rivas (Madrid)

Re: Condensador moderno

Mensaje por Adolfo »

Harto de los dichosos condensandores les he montado encendidos velleman.
Funcionan mejor, no usan condensador, aptos para 6V. y cuestan unos 20 pavos.

ZuNaMiGtI
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 15 Dic 2010, 01:28

Re: Condensador moderno

Mensaje por ZuNaMiGtI »

Hola. El encendido welleman ya lo llevé bastante tiempo, pero lo acabé quitando tras mi última restauración del motor. Me comentaron que era más intensa la chispa directa de platinos además que me era más fácil regularlos sin él, ya que al no pasar voltaje por ellos no podía regular la apertura con una bombilla en paralelo.
Instalé un condensador de plaqueta, el del link, de 220k y 630v y la moto va igual de bien, o mal, que con el gordo antiguo.
Mi problema es que la moto le cuesta subir de régimen...a partir de medios hasta altos sube perezosa y la noto como si rateara. Descartados platinos (luz 0,4mm aperura 0,7 antes pms, aunque es de avance en manillar con lo que da igual eso en altos ya que lo regulo yo por manillar), descartado condensador, descartado carburador (no ha habido cambios y está limpio)... Me queda por pensar que la bobina flojea... Probaré una nueva que tengo por ahí y sino mejora así se planta... La moto es muy usable, alcanza 110 de marcador bastante bien y tampoco es para revolucionaria mucho con esas carencias de bomba aceite que tenemos...
Saludos!!

Responder