Respuesta del motor curiosa

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Respuesta del motor curiosa

Mensaje por montero »

Haber si sabéis que le puede ocurrir a mi sanglas 400E, circulando con total normalidad con las luces apagadas y cuando ya está en temperatura normal de trabajo, pues deja de subir de vueltas, no pasa de tres mil, facha y no sube. Pues bien, si le enciendo las luces deja de fallar y le puedo apurar las marchas sin problemas. Saludos

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Respuesta del motor curiosa

Mensaje por motobrio »

No se me ocurre nada.....caprichosa la sanglita,pero bueno como es obligatorio llevar luces encendidas,......... :D :D

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Respuesta del motor curiosa

Mensaje por montero »

Pienso igual que tú, pero tenía la curiosidad de saber lo que le ocurre. Posiblemente darle una explicación es difícil. Gracias motobrio.

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Respuesta del motor curiosa

Mensaje por jumbo »

Hola a mi me parece que hay por ahí alguna masa que no hace su cometido, revisa todas las masas,bobina ,regulador, dinamo, cable de masa al chasis,si lleva alguna masa el conmutador de luces, etc. pues da la sensacion que la bobina solo hace buena masa a través de la masa del faro.
Saludos.

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Respuesta del motor curiosa

Mensaje por montero »

Ok, lo revisaré todo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Respuesta del motor curiosa

Mensaje por motobrio »

Haz caso a jumbo,........casi invento el la sanglas :lol: :lol: :lol: y disfrutamos de muchos de sus "inventos"y mejoras que siempre ha compartido con todos :D :D

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Respuesta del motor curiosa

Mensaje por montero »

Quiero poner el resultado del fallo mecánico con los síntomas que ya describí en su momento. Después de muchas comprobaciones por parte del mecánico y habiéndole indicado que me aconsejasteis que revisara la masa dentro del foco, hemos podido ver qué el problema era la bujía, simple y llanamente. He comprobado de vuelta a casa con las luces apagadas y la sanglas superaba las 3000 vueltas sin fallo alguno. Seguiré atento a cualquier cambio en el funcionamiento pero de momento parece solucionado.

Responder