Qué bujía llaváis puesta??

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
cobretti
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 22 Oct 2017, 13:49
Ubicación: GIRONA

Qué bujía llaváis puesta??

Mensaje por cobretti »

Hola compañeros, lo primero feliz año nuevo a todos.

Ahora mi consultilla.
¿Qué bujía, marca y modelo, lleváis en vuestro hierro???

En la mía siempre he llevado la Champion N7Y, sin problemas y ahora quiero poner una nueva y veo equivalencias con las NGK y las BOSCH, cada uno dice maravillas o "pestes" de unas y otras.
Por eso quiero vuestras experiencias personales en la sanglas con la que llevéis, nada técnico ni rebuscado, simplemente la que montáis y si os va bien.

Gracias un saludete.

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Qué bujía llaváis puesta??

Mensaje por jesus de francia »

Si con Champion N7Y tu moto va bien porque cambiar por otra marca

Cuando cambie la mia no encontre la Champion y le puse una NGK BP6Es arranca bien.
Un amigo mio que tiene una 500S2V5 me dijo que con la NGK su moto arranca a la cuarta o quinta y con la champion a la primera o segunda

cobretti
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 22 Oct 2017, 13:49
Ubicación: GIRONA

Re: Qué bujía llaváis puesta??

Mensaje por cobretti »

jesus de francia escribió:Si con Champion N7Y tu moto va bien porque cambiar por otra marca

Cuando cambie la mia no encontre la Champion y le puse una NGK BP6Es arranca bien.
Un amigo mio que tiene una 500S2V5 me dijo que con la NGK su moto arranca a la cuarta o quinta y con la champion a la primera o segunda

Cuando pido recambios (ahora casi todo lo pido por internet, cómodo, rápido, barato...)pido varias cosas, para los ccoches, motos, familia y depende de la web tienen una marca u otra, y dónde tengo que pedirla no tienen Champion, de ahí la consulta.
Yo también soy de los que si algo va bien, no cambio.

Responder