Comprar batería

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Comprar batería

Mensaje por Runigsx »

Hola a todos, necesito una batería para mi Sanglas 400E,he leído un montón de opiniones distintas y estoy hecho un lío,que batería me recomendáis y dónde puedo comprarla?, gracias.

Michel83
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Nov 2017, 18:04

Re: Comprar batería

Mensaje por Michel83 »

j'ai mis en place une batterie Odissey modele pc 680 , efficace avec le démarreur
elle a sa place egalement pour ma BM 1000 serie 6


Configuré una batería Odissey modelo pc 680, efectiva con el motor de arranque
tiene su lugar también para mi BM 1000 serie 6

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Comprar batería

Mensaje por adrian cc »

¿La batería para tu 400 E ? depende , me explico .

La original , grandota , tipo BMW ,( cara ) es buena si la cargas bien antes de salir a circular , porque sabrás que hoy en día con la obligatoriedad de llevar la luces encendidas ------- cosa no obligatoria cuando se fabricó ------------- tu dinamo no da la suficiente corriente para alimentar ese pedazo de faro H4 .

Ahora si tu moto , está ya modificada con los adelantos modernos que nos hemos ido encontrando estos años la cosa cambia , las bombillas led instaladas por toda la moto , reducen mucho el consumo ,.............................. si ya se que con ellas no se pasa la ITV :D :D :D :D :D , pero con cambiarlas unos días antes si va a pasarla . Con bombillas Led , los demás te ven , y con una batería pequeña ( barata ) , la dinamo la tiene siempre cargada , y en el hueco sobrante , te coge una enorme bolsa de herramientas .

El nivel III , ya de la mejora eléctrica en una 400 E , es instalar un alternador , bien de 400 F o el adaptado Nipon Denso , y en esa moto ya se pueden llevar muchas bombillas como un cacharrito de feria , de filamento , y una batería pequeñita de ciclomotor , barata y abundante ............

El motor de arranque , pues eso , por si se te cala en un semáforo . Como la moto este mal de algo , con batería grande lo único que haces es intentarlo más veces .

Un saludo.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Comprar batería

Mensaje por Runigsx »

Al final he comprado la grande es de 12v 28 ah,me ha salido por 65€

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Comprar batería

Mensaje por motobrio »

Otiaaa,pepino batera,.....8 años fijo

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Comprar batería

Mensaje por motobrio »

si es varta

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Comprar batería

Mensaje por Runigsx »

No es Varta,es Alemana,por cierto,como demonios se sujeta dentro de la caja, aunque ocupa casi toda aún hay espacio en los laterales y temo que se mueva en las curvas.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Comprar batería

Mensaje por motobrio »

Hola,yo llevo una goma enganchada en la entalladura de la caja con la aleta traseray la paso por la parte interior hacia la parte superior delantera dende la vuelvo aenganchar.
Pon una plancha de goma abajo,con unos puntos de silicona,....y con eso es suficiente
saludos

Responder