Ayuda cableado o posible averia sanglas yamaha 400y

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
MICHI3940
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:47

Ayuda cableado o posible averia sanglas yamaha 400y

Mensaje por MICHI3940 »

Hola a todos.tengo una consulta que realizaros con la esperanza de que me podais ayudar. Le he puesto recientemente otro foco delantero mas nuevo ya que el mio estaba bastante dañado.el problema ha sido que el anterior dueño tenia unos conectores demasiado grandes y no he podido volver a cerrar el foco por lo que decidi cortar cables y poner otro tipo de conexion pero ahora tras mirar cable por cable que coincida la conexion no me arranca ni a pedal ni bateria,no funcionan luces el boton para arranque no nada hace,no hay chispa es decir no llega nada de energia.con la bateria al poner contacto si se enciende luz aceite y neutro pero nada mas. Que problema tendre sera la conexion o otra cosa de motor.gracias

MON956
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 21:18
Ubicación: CHICLANA, CADIZ

Re: Ayuda cableado o posible averia sanglas yamaha 400y

Mensaje por MON956 »

Mira el clausor de la llave de contacto, o si tiene falta de masa en la moto. un saludo

MICHI3940
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:47

Re: Ayuda cableado o posible averia sanglas yamaha 400y

Mensaje por MICHI3940 »

El clausor creo que este bien porque cuando pongo llave contacto se enciende luz neutro y aceite pero luego ni funciona con el boton start ni a pedal ni bocina ni nada

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Ayuda cableado o posible averia sanglas yamaha 400y

Mensaje por adrian cc »

Buenos días , la parte eléctrica de un vehículo viejo es una fuente de problemas monumental , sea la marca que sea , y tenga el pedigri que tenga ....

Vas a tener que pedir ayuda de un profesional de la electricidad de automoción , en ocasiones hay suerte y te hace el trabajo gustoso .

http://www.lamaneta.org/forolamaneta/vi ... =60&t=4260


No obstante mira ese post de la maneta , y ahí tendrás una gran ayuda para guiarte ... Fácil no es ............

Responder