intermitentes para 400T

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
Punk Trader
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 19 Feb 2011, 12:46
Ubicación: barcelona-madrid
Contactar:

intermitentes para 400T

Mensaje por Punk Trader »

Hola,

Tengo una 400 T lujo, y aunque me cueste (porque soy de los puristas) quiero ponerle intermitentes, ya que la uso habitualmente por Barcelona.
Tengo dos opciones, ponerle unos clásicos de LUCAS o unos micro intermitentes de LED que no se vean a simple vista
¿Qué circuito de intermitentes ya hecho puedo instalarle?

Gracias,

Francisco.

moriana
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 06 Feb 2011, 18:45

Re: intermitentes para 400T

Mensaje por moriana »

Creo tener los mismos para ésta máquina, no sé si tendré los cuatro,habria que mirarlo.
De todas formas, ya no son los que eran, y digo que no traen el logotipo que en origen traía no sé si dara igual a no ser que seamos tan puritanos que.....
saludos.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: intermitentes para 400T

Mensaje por JoseSe »

Hola Punk:

En la página de inicio del Club, creo recordar que la tercera pestaña es "Rincon del Sanglista", en el apartado de electricidad tienes los esquemas.
Hay uno básico que te sirve y si no coge el de la 400E. que es el mismo que el de la T pero con intermitencias.

Saludos

¡¡ Que estaran haciendo la peña por Zamora a estas horas....!! :lol: :lol:

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: intermitentes para 400T

Mensaje por jumbo »

La peña por Zamora seguro que mojaos,pero eso se arregla mojandose por dentro, yo estaria entre ellos de no ser por que tengo a mi suegro conmigo bueno está en el hospital por eso no pue ir,lo mismo hasta me hizo un favor con ponerse malo :?: :?: :?:
Saludos

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: intermitentes para 400T

Mensaje por JoseSe »

Hola Jumbo:

A las 8:30 seguro que no estarían mojandose......por la lluvia....a esa hora refugiados en algún garito y con la birra... me cachis, no poder ir.
Yo también acojo voluntaaaaaaaaaaariamente a mi suegro durante 4 meses y me jode en cantidad.

Punk, si no ves los esquemas, seguramente esté limitado a los socios, mandame un MP y te los envio.

Saludos

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: intermitentes para 400T

Mensaje por motobrio »

:D :D :D :D Puessss...no,ni una gota( por fuera),lamento que no hayais podido acompañarnos,ha sido una quedada,que solo puedo calificar de Fantastica,por la gente que nos acompaño,y por todo lo demas,por tanto,a preparar las fechass del año proximo,que sera el segundo fin de semana de febrero,no direis que no va con tiempo :D :D :D
pondran algunas fotos el caso es que al final se juntaron una buena cantidad de sanglas,y otras marcas mas "minoritarias"
Ausencia total de problemas,averias y otros posibles sinsabores. Saludos y ya hablaremos. :D :D :D :D :D :D :D

Responder