Puedo colocar un ruptor de platinos de una sanglas 400 Y, en mi sanglas 400 E.
son compatibles?
esta es la pieza que me han ofrecido de una 400 Y

subidor de imagenes
muchas gracias por vuestra atencion.
Eso también es lo que ocurre que muchas veces depende para que moto sea la leva va colocada en una posición o en otra lo del sentido de giro también es ciertoadrian cc escribió:A ver ...... todos los avances automáticos, se parecen , en su forma y modo de funcionamiento , como las ruedas de los coches , de los camiones , y de una bicicleta .
El avance automático de Sanglas motor YAMAHA es imposible que le valga a un motor Sanglas monocilindrico , es como pretender ponerle una rueda completa de un SEAT León , a un SEAT 600 , el mismo salto tecnológico.....
Existen aún muchos avances automáticos , Sanglas monocilindricos , a la venta , nuevos , motoplatt,,, simplemente hay que tener precaución que no te vendan un avance automático , motoplat de Ducati , que tiene un sentido de giró al revés que el Sanglas y te vuelve loco ........... a mi me pasó.
Un saludo.
El avance que yo sepa es boschmontero escribió:Alguien sabría la referencia del avance motoplat para sanglas??
Tritonn escribió:El avance que yo sepa es boschmontero escribió:Alguien sabría la referencia del avance motoplat para sanglas??