ARRANQUE ELÉCTRICO

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
dangar90
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 13:37

ARRANQUE ELÉCTRICO

Mensaje por dangar90 »

Con la batería recién cargada, el motor de arranque de mi 500 s2 no tiene fuerza...la tengo que arrancar a patadas (que acaba arrancando también jeejej) ¿el problema es la batería que no tiene fuerza sufiente?
Y aprovecho otro tema, ¿es posible poner arranque eléctrico sin el compresor?
Gracias!

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: ARRANQUE ELÉCTRICO

Mensaje por jumbo »

Tienes tres posibilidades:
Poner un arranque de los modernos que si la batería está bien mueve el motor sin problemas ni descompresor , aunque usándolo, este siempre ayuda.
Si el arranque es el original desmontarlo limpiarlo y lijar con cuidado el colector de las escobillas y usando el descompresor.
O como estas haciendo a patadas , para saber si el descompresor funciona solo tienes que apretarlo y al dar al pedal se queda si compresión o sea flojo.
Saludos.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: ARRANQUE ELÉCTRICO

Mensaje por Tallista »

Te recomiendo poner el motor de arranque de los modernos,el motor Jumbo,y fuera problemas.

1966
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 18:05

Re: ARRANQUE ELÉCTRICO

Mensaje por 1966 »

Hola, buenas tardes, a mí se me acaba de partir el eje rotor del motor de arranque, sabéis de alguien que me pueda vender un motor de arranque?

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: ARRANQUE ELÉCTRICO

Mensaje por jesus de francia »

Motor de arranque original va ser dificil encontrarlo.
Jumbo nos dio una alternativa con un arranque de moto marina (seadoo).Busca por internet .
El bendix debe ser de 8 dientes.

Los motores de arranque de las sanglas 400E y los primeros modelos de 400F son de eje corto .
A partrir de la segunda serie de la 400F el eje pasa a ser largo y tener un apoyo interior en el carter mejorando la vida del arranque y sobre todo la del eje.
NUNCA arrancar sin descomprimir.

Responder