Encendido electronico programable .

Alumbrado, encendido, carga, arranque
montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: Encendido electronico programable .

Mensaje por montero »

Yo como ya dije en un post tengo un encendido electrónico que instaló su anterior dueño que funciona muy bien con la única pega que no permite arrancar la sanglas con la patilla. Así que ponerle este encendido me permitiría no abusar tanto del arranque eléctrico. Enhorabuena a los compañeros que lo han echo posible.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Encendido electronico programable .

Mensaje por motobrio »

pajero escribió:buenas noches compañeros, me alegro de que se hayan portado bien esas máquinas. Espero ver las fotos en el apartado oportuno de esa ruta cacereña.
Deciros que me interesa hacerme de un encendido como el vuestro y si es programable, mucho mejor. Se lo voy a poner a mi nueva 400E y probar su comportamiento.
Espero ese vídeo para recabar mas información sobre este encendido, viendo las fotos supongo que mantiene los contrapesos, corregirme si me equivoco. Saludos del cordobés

El Pajero
creo que no tienes respuesta, :mrgreen: ….el avance mecanico DESAPARECE DEFINITIVAMENTE esa es la mayor ventaja tener un dwel programado y sin saltos :D :D :D
Saludos amigo

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: Encendido electronico programable .

Mensaje por pajero »

Buenas noches motobrio, muchas gracias por las respuesta. Mucho mejor si desaparece los contrapesos mecánicos, pues cuando todo este listo, por favor, contad conmigo que quiero hacerme de un encendido, saludos y enhorabuenas por hacer magia con las chispas. Saludos del cordobés

El Pajero

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Encendido electronico programable .

Mensaje por Emilio »

Yo después de la avería,por supuesto que quiero uno.

sangloso
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 18:41

Re: Encendido electronico programable .

Mensaje por sangloso »

Impaciente, esperando fechas y precios

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Encendido electronico programable .

Mensaje por motobrio »

no se nos impacienten :lol: :lol: ....en breve habrá noticias,despues de los años que hemos pasado la luz existe,...….solo queda fabricarlos....naaaa :mrgreen:

sangloso
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 18:41

Re: Encendido electronico programable .

Mensaje por sangloso »

Buena ya han pasado dos días, espero que esta semana ya los tengais, jajaja, llevo camino de un año liado con la carburación, al final voy a pedir un amal nuevo para mi 500s, y despues me liaré con el encendido

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Encendido electronico programable .

Mensaje por motobrio »

Hola,....si compras un amal nuevo igual que el que tienes,....tiraras el dinero,...funcionan mal de nuevos,pues son malos de cojjj…..
Limpia tu carburador con ultrasonidos,o acopla un mikuni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sangloso
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 18:41

Re: Encendido electronico programable .

Mensaje por sangloso »

motobrio escribió:Hola,....si compras un amal nuevo igual que el que tienes,....tiraras el dinero,...funcionan mal de nuevos,pues son malos de cojjj…..
Limpia tu carburador con ultrasonidos,o acopla un mikuni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mío , tiene alguna entrada de aire y cuando quito el aire se acelera, antes de esto era imposible regular el tornillo de mezcla, lo he intentado con un Keihin y tampoco doy con la tecla, cierto es que no soy muy hábil y cabezón un rato

mario
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Encendido electronico programable .

Mensaje por mario »

Hola a todos.
He tenido la suerte de probar una unidad y estas son mis impresiones.
La instalación es sencilla, la única complejidad es llevar alimentación. Se soluciona llevando un cable desde el positivo de la bobina.
La regulación, tirado, el led te indica cuando salta la chispa, colacas el pistón tras el PMS en la fase de compresión y mueves el porta hasta que se apaga el led.
El motor cambia totalmente, más par y de forma más lineal estirando mucho más.
Nada de ahogos cuando giras el puño, la gasolina que entra se quema gracias a la azul y larga chispa que suelta la bujía.
Menos vibraciones, la chispa salta siempre en el mismo punto.
En resumen, es una mejora espectacular. Lo han desarrollado para nuestros perolos y merece la pena el desembolso.
Muchas gracias a Polo por el esfuerzo

Responder