Presentación y dudas generales

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Responder
Talaya
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 16:33

Presentación y dudas generales

Mensaje por Talaya »

Buenas tardes, me presento por aquí, soy dueño de una sanglas 400y desde hace cosa de 5 o 6 meses, estuvo abandonada en un pajar casi 35 años hasta que su antiguo dueño la rescato, la moto al probarla iba bien, pero con el paso de los días empezó a "pedorrear" es mi primera moto con platinos y he llegado a dejarla a "punto" un par de veces, pero a los 3 o 4 días de uso vuelve a fallar, pero esta vez no tengo narices de dejarla bien, se ahoga si aceleras rápido en parado y no pasa de 5mil vueltas, el plato ruptor se me ha pasado de vueltas las roscas por lo que he pedido uno nuevo pero hasta que llegue me he hecho uno artesanal (el derecho el que regula el avance) soy de Teruel y aquí no hay mecánicos, por lo que si alguien conoce alguno fiable en estos lares por la zona de Valencia se lo agradecería, como digo, es mi primera moto con platinos, están nuevos de hace 15 días y el plato ruptor lo tendré la semana que viene, he leído que quizá fallen también los condensadores, pero a ver si alguien aquí puede arrojar algo de luz (nunca mejor dicho) al asunto, por que si la llevo a un taller, que al menos tenga todos los recambios que puedan estar fallando, muchas gracias y ya os pondré fotos de como tengo la moto!

Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: Presentación y dudas generales

Mensaje por Siscu »

Hola y bienvenido al club, yo no conozco la 400 Y. Yo vivo en Cuenca y conozco un mecánico que restaura motos y con buen gusto, es un mecánico con afición a las clásicas, no es un cambia piezas.
a tu disposición

Talaya
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 16:33

Re: Presentación y dudas generales

Mensaje por Talaya »

Siscu escribió:
Vie, 26 Jun 2020, 17:51
Hola y bienvenido al club, yo no conozco la 400 Y. Yo vivo en Cuenca y conozco un mecánico que restaura motos y con buen gusto, es un mecánico con afición a las clásicas, no es un cambia piezas.
a tu disposición
Pues si pudieras darme su teléfono, no creo que tenga mucho problema en llevarla con el seguro hasta alli

Talaya
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 16:33

Re: Presentación y dudas generales

Mensaje por Talaya »

Actualizo el estado de mi moto, descarto que sea problema de los platinos exclusivamente, los ajuste bastante bien y la moto funcionaba perfectamente, de un día para otro, sin usarla deja de pasar de 5.000 revoluciones, lo que me ha llevado a la suposición de que sean las bobinas de altas, ya de paso he pedido los condensadores de los platinos nuevos, me han llegado hoy y este fin de semana me pondre con ello, ya os contaré

Talaya
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 16:33

Re: Presentación y dudas generales

Mensaje por Talaya »

Imagen
Aquí os pongo un foto que le hice este fin de semana

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Presentación y dudas generales

Mensaje por adrian cc »

Moto curiosa ......... el deposito de que moto es ????

Yamaha Special....???

Responder