Generador corriente moderno.
Publicado: Mié, 24 Feb 2021, 13:13
Buenas ,nuestro infatigable compañero Pajero , hace lo menos 11 años o más , irrumpió en este foro nuestro , con su Sanglas 350/3 , llena de soluciones , imaginativas , que nos costó en un primer momento entender , para luego terminar " TODOS " apreciando , cuando no copiando .
La cosa más sorprendente que tiene su moto es el generador de corriente , que ni es una dinamo , ni es un alternador de coche , que va ......es un generador de un Vespino , que le permite a su Sanglas funcionar sin bateria , y tener un encendido sin platinos por captador Hall.
Y ahora nos presenta su segunda versión.
Este otro modelo es de un motor Italiano Minarelli o similar , nada de fabricantes chinos de dudosa procedencia , se encuentra a muy buenos precios en desguaces , y suelen estar en muy buen estado .
Lo tienen instalado las Yamaha y Aprilias de 50 cc , se tiene que fabricar evidentemente un eje nuevo , placa , etc etc.
Este encendido puede cargar perfectamente , nuestras baterias de 400 t o similar , tiene una pastilla de regulación y como es evidente esta esento de problemas de mantenimiento de carbones , reguladores mecanicos etc etc . Se puede intuir que al ser más eficaz tampoco robará más potencia que una sistema tradicional .
Salud.
La cosa más sorprendente que tiene su moto es el generador de corriente , que ni es una dinamo , ni es un alternador de coche , que va ......es un generador de un Vespino , que le permite a su Sanglas funcionar sin bateria , y tener un encendido sin platinos por captador Hall.
Y ahora nos presenta su segunda versión.
Este otro modelo es de un motor Italiano Minarelli o similar , nada de fabricantes chinos de dudosa procedencia , se encuentra a muy buenos precios en desguaces , y suelen estar en muy buen estado .
Lo tienen instalado las Yamaha y Aprilias de 50 cc , se tiene que fabricar evidentemente un eje nuevo , placa , etc etc.
Este encendido puede cargar perfectamente , nuestras baterias de 400 t o similar , tiene una pastilla de regulación y como es evidente esta esento de problemas de mantenimiento de carbones , reguladores mecanicos etc etc . Se puede intuir que al ser más eficaz tampoco robará más potencia que una sistema tradicional .
Salud.