E.electronico NOSSO by Diego-Adrián CC

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: E.electronico NOSSO by Diego-Adrián CC

Mensaje por Emilio »

Este encendido es como el casero que llevo yo,que en caso de averia le das a una teclita y pasa al modo de platinos y encima lleva otra posicion que sirve de antirrobo, ya que en esa posición corta la corriente.
Me lo hizo un amigo por 23 euros que son el costo de las piezas.
Yo lo llevo en la caja de las herramientas.
YA NO PIERDO EL CORTACORRIENTES,LO LLEVO SUJETO CON UNA CADENA DEL WATER. :x :x :x :x :x

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: E.electronico NOSSO by Diego-Adrián CC

Mensaje por adrian cc »

FERNANDEZ escribió:Parece bonito. ¿Que diferencias de rendimiento ofrece comparado con el sales kit 181? Lo digo porque el Sales kit me costó alrededor de 30 euros. Eso sí, el sales es un poco mas grande, y cuesta algo mas encontrarle el sitio.

Desconozco , la cantidad de chispa que da la bujia , " un chispometro " no tengo , el Sales y " El madelman ese " es para gente con unos minimos de conocimientos de electronica cosa que yo no tengo, y Diego CC menos ( es de letras puras ;) . Y aqui en Cáceres no encuentras ni tienda de venta del Kit , ni nadie que te lo monte...............

El funcionamiento de la moto es mucho mejor , más regularidad en el ralenti , tira un poco más etc etc . El precio exacto fluctua cerca de los 100 euros y claro depende de la cotización del peso argentino con el euro más o menos como con el motor de arranque.

Un saludo.


P.D Emilio , la cadenita queda muy custom ;)

FERNANDEZ
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 21:58

Re: E.electronico NOSSO by Diego-Adrián CC

Mensaje por FERNANDEZ »

Adrián, perdona. El sales lo compré en una tienda de Barcelona creo, por internete, Y había una modalidad que venía en piezas sueltas y otra modalidad que valía quince euros mas , que ya venía montado , solo para conectar los cables. La última vez que miré , ya no lo tenían en catálogo. Yo no tengo ni p. idea de electricidad y fui capaz de montarlo.
El resultado fue como tú dices. Arranque mucho mejor, ralentí en frío perfecto,y mas tirón en bajos.En alta, igual que con los platinos solos. La diferencia que yo veo es el precio , que el Sales costaba casi la tercera parte.
Pero te agradezco mucho tu aportación, porque parece que el Sales ya no se encuentra por ningún sitio, y la próxima vez , quizá el NOSSO sea la mejor opción disponible, mirando la relacción calidad/precio.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: E.electronico NOSSO by Diego-Adrián CC

Mensaje por adrian cc »

Estos encendidos son un invento viejo , desda la epoca de los Seat 124, o las Norton setenteras , se vienen usando . Siempre estan pensados para coche , siendo el inconveniente para nosotros el tamaño de " las cajas magicas ". Este para una Sanglas con arraque electrico si vale , pero para una abuelita de 400T para abajo , mal asunto haber donde la colocas por su tamaño..............

UN saludo Fernandez ;) ;)

Manuel
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 16:39
Ubicación: Lugo

Re: E.electronico NOSSO by Diego-Adrián CC

Mensaje por Manuel »


adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: E.electronico NOSSO by Diego-Adrián CC

Mensaje por adrian cc »

Manuel escribió:Hola
Los tenéis también en Inglaterra y bien de precio
Saludos

http://www.ebay.es/itm/200540069425?ssP ... 2510wt_954

http://www.ebay.es/itm/200701211531?ssP ... 2425wt_954

Pues si, son más baratos estos ingleses , e incluso de 6 V para las abuelitas , ahora lo que tiene hacer algún voluntario , es traerlo , montarlo y haber cual de estos resulta mejor ....................... asi de facil.

Un saludo.

Manuel
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 16:39
Ubicación: Lugo

Re: E.electronico NOSSO by Diego-Adrián CC

Mensaje por Manuel »

Voy a pedir yo uno de 6v para la 350 y os cuento

Saludos

Responder