sanglas 350/4

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Diego CC
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 22:09

Re: sanglas 350/4

Mensaje por Diego CC »

Toma, y yo!!

jose ramon
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 15 Abr 2012, 13:57

Re: sanglas 350/4

Mensaje por jose ramon »

Adrian, lo siento muchisimo esta misma mañana he llevado la moto al taller, y no he visto el mensaje hasta ahora, es una pena no haberlo leido antes, porque tenia ganas de conocerte y que vieras la moto. Cuando vaya a recogerla te aviso y asi tomamos un cafe. Un saludo

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: sanglas 350/4

Mensaje por adrian cc »

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) . Cuando tu quieras , no quita , que vaya a ver tu moto al taller , ya que me cae muy cerca , te mando en un privado mi telefono y asi quedamos cuando la vayas a recoger .

Es más podias venir a la reunión que tenemos en Junio , donde se juntan muchas Sanglas ( cinco má o menoooo ;) ;) ) .

Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: sanglas 350/4

Mensaje por adrian cc »

Ayer fui a ver tu moto en un rato , con cuatro detalles quedará estupenda , y ahora comprendo por que el carburador tiene esa extraña posición , tu Sanglas es de las primeras por lo menos la culata , y ese pitorro que sale en la admisión es para un carburador de Bronce original Sanglas , pieza rarisima de conseguir , ese carburador abraza el pitorro con una abrazadera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En estas fotos se ve una culata y cilindro de la misma generación .

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: sanglas 350/4

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Imagen



En estas fotos se ve , la joyita a la que me refiero ( la mano es mia ;) ;) ;) )


Un saludo.

jose ramon
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 15 Abr 2012, 13:57

Re: sanglas 350/4

Mensaje por jose ramon »

Adrian, me alegro que hayas visto la moto, le comentare al del taller a ver si consigue el carburador original. Ya me contaras esos detallitos que dices, espero que en el taller me la puedan poner a punto.
Un saludo

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: sanglas 350/4

Mensaje por adrian cc »

jose ramon escribió:Adrian, me alegro que hayas visto la moto, le comentare al del taller a ver si consigue el carburador original. Ya me contaras esos detallitos que dices, espero que en el taller me la puedan poner a punto.
Un saludo
Siento decirte , que ese carburador es practicamente imposible de encontrar, era una pieza original fabricada por la propia Sanglas, con una inspiración muy evidente de los carburadores ingleses.

Hará como unos dos años que salió a la venta alguno refabricado, con componente internos ingleses que si que se fabrican , pero claro estamos hablando de una obra de artesania pura y dura , habria que hacer un molde de arena , fundir bronce, mecanizarlo , ajustarlo y que encima funcione correctamente ;) ;) ;) ;) ;) . Por desgracia aqui en Extremadura , no tenemos una fabrica de grifos a mano , ( ya se me fué otra vez la vena fontaneril :) :) :) :) ) asi si que , seria facil de fabricar
. Al tan pocos los posibles clientes intersados ,pues nadie le da por fabricarlos, y el que lo hace se puede tirar años para poderlos vender. Salvo que un dueño propio de una moto de estas decidiera hacerlo para si mismo y una vez solucionado los problemas que surgieran , hacer una corta tirada.



Un saludo

Diego CC
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 22:09

Re: sanglas 350/4

Mensaje por Diego CC »

A ver si alguno de estos carburadores pudiera servir... No son baratos e igual están hechos un cisco, pero los he visto y me he acordado.

http://cometarestauraciones.com/tienda/ ... 690e9967b3


Un saludo!!

jose ramon
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 15 Abr 2012, 13:57

Re: sanglas 350/4

Mensaje por jose ramon »

Gracias Diego, hablare con los del taller para ver si le sirve alguna de esas piezas.
Un saludo

GASOFA
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 18:46

Re: sanglas 350/4

Mensaje por GASOFA »

¡¡Hola !! ...he visto el enlace que te ha puesto Diego y creo que hay un modelo que te podria servir :
http://cometarestauraciones.com/tienda/ ... 690e9967b3

Responder