Yo en la moto que se estropea la bateria,llevo años poniendo las de las alarmas de 7A,y el resultado es mas que satisfactorio,dado que la descarga es muy lennte y permiten largo tiempo sin actividad, en la Y llevo dos, en la E tres,la T solo una,en la Laverda 500, dos ,y creo que voy a quitar de las E una,lo de las birras de Carlos.......es mejor manera de aplicar el espacio librecarlosn escribió:Hola Jose Pedro.
No se cuanto vale la bateria de la BMW Boxer , pero creo recordar que mucho.
Yo he comprobado a meter en la Sanglas , baterias de las llamadas de gel o selladas , de alarmas por ejemplo.Puedes encontrar baterias de estas de 12 v por menos de 10 €.
Yo en principio puse 4 baterias de 12 v , en paralelo , y la moto arrancaba sin venirse abajo por mas que insistia.
Entonces le puse solo dos en paralelo, y seguia arrancando como una fiera. O sea que por menos de 20 € lo he resuelto y como me sobra espacio , he puesto una caja de herramientas .Y para la reserva.
Voy a ver si soy capaz de poner las fotos , si no , te las envio por privado.
Saludos:
Carlos Nuñez
En la 500,levo aun una de las que usan los cortacesped,de 28A,y las medidas de la caja sanglera,creo que me costò unos 60E